Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Moses Sumney + Lana Del Rey + Kid Cudi y más

Moses Sumney. Fotografía: Instagram @moses
Words Carlos Turmero

En los lanzamientos musicales de este martes tenemos una muy variada selección de estrenos entre los que destacan la nueva colaboración entre Little Dragon y Moses Sumney, la primera presentación en vivo del más reciente sencillo de Lana Del Rey, Kid Cudi sorprendiendo con un nuevo videoclip, el regreso de Rawayana con Mi Amigo Luis y más. ¡Comencemos!

1. Little Dragon & Moses Sumney, The Other Love

La banda sueca de electro-pop Little Dragon se unió al cantante norteamericano Moses Sumney para la nueva canción The Other Lover. La banda sueca colectivamente dijo esto sobre la canción en un comunicado de prensa: “Cuando contactamos a Moses no sabíamos qué esperar. Lo que recibimos fue muy despojado, con su hermosa voz. Nos pusimos en marcha y lo devolvimos. Rebotó en su extremo con cuerdas añadidas y sonó hermoso para nuestros oídos. Estamos muy orgullosos de esto”.

Publicidad

2. Lana Del Rey, Let Me Love You Like A Woman

Lana Del Rey interpretó su nuevo sencillo Let Me Love You Like a Woman en directo por primera vez durante una aparición el lunes por la noche en The Tonight Show. La actuación pregrabada fue filmada en un bar rústico y vio a Del Rey acompañada por una banda de cuatro músicos y un trío de coristas, con lo que creó toda la atmósfera para la presentación.

3. Kid Cudi, Heaven On Earth

Kid Cudi está de vuelta con todo gracias a su nuevo álbum Man On The Moon III, en el cual está incluído el tema Heaven On Earth que ya cuenta con un video oficial. El espectacular clip, que fue dirigido por Nabil y dura poco más de 5 minutos, es parte de la serie “Artist Spotlight Stories” de YouTube Music.

4. The Neighbourhood, Stargazing

De la mano con el director y escritor Ramez Silyan, The Neighbourhood compartió su nuevo video para Stargazing, el cual cuenta con la participación de primeras figuras incluyendo a Blake Griffin, Lana Del Rey, Mac DeMarco, Jaden Smith, Benny Blanco, Devon Carlson y Alexa Demie. “Este video se basa en nuestro esfuerzo anterior Pretty Boy, reflejando estéticamente la realidad de la banda dentro de una fantasía y llevando temáticamente las ideas expuestas a un fin lógico”, explican con respecto al lanzamiento.

5. Arlo Parks, Caroline

Arlo Parks estrenó recientemente el video de Caroline dirigido por Brock Neil Roberts, el cual tiene una vibra muy reflexiva y calmada inspirado por el trabajo del director. Hablando del video, que pueden ver acá arriba, Parks dijo: “Me inspiró mucho la idea de la gente que mira y la empatía y he estado escribiendo historias cortas desde que tenía 7 u 8 años, así que fue increíble poder volver a ese primer amor original en términos de escritura.

6. Tame Impala, Breathe Deeper

Tame Impala lanzó un video musical animado para Breathe Deeper, protagonizado por una libélula CGI y dirigido por Butt Studio. Como muchos visuales del proyecto encabezado por Kevin Parker, este tiene una inclinación psicodélica. Vemos a la libélula tener lo que parece una experiencia trascendental en una cueva. Más tarde, nos canta, y llegamos a volar por el aire desde su punto de vista. Otras vistas fantásticas, oscilaciones y criaturas se unen a la lucha. ¿Tiene algún sentido lógico? No del todo, pero se ve muy bien.

7. Rawayana, Mi Amigo Luis

Rawayana es una de las bandas venezolanas más interesantes y populares en la actualidad y está de vuelta tras tres años sin lanzar nueva música con el estreno de Mi Amigo Luis. El tema viene con un impresionante video musical rodado en París, Francia, y dirigido por Pierre-Loys Joubert. Sus imágenes se centran principalmente en cinco bailarines que realizan una coreografía sinérgica al ritmo de la canción, reunidos para representar la forma en que la amistad debe ser para elevarse mutuamente.

8. Michael Kiwanuka, Interlude (Loving the People)

Dirigido por Phillip Youmans, el video musical de este tema de Michael Kiwanuka ilustra una imagen idílica de la juventud, cosiendo clips de skateboarding al sol, pintura corporal y bailando al son de la música. También se abre con una muestra de un discurso del difunto congresista y activista de los derechos civiles de los EE.UU., John Lewis.

9. CupcakKe, Gum

La rapera de Chicago estrenó su nuevo tema Gum, siguiendo su línea de múltiples estrenos con los que nos ha sorprendido a lo largo de este año, luego de una larga pausa que se tomó por un año que culminó el pasado mes de marzo con el lanzamiento Lawd Jesus.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE