CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: King Princess + Caroline Polachek + James Blake y más

King Princess. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

La selección musical del día de hoy comienza con el nuevo video de nuestra soberana queer King Princess; con un romántico viaje por alta mar de Caroline Polachek en su video Ocean of Tears, y con el nuevo clip de James Blake. Además, la australiana Mallrat estrena single; Battles nos ofrece la primera pista de su próximo álbum, y Hey Violet se trae el lyric video de su single Queen of the Night. ¡Comencemos!

1. King Princess, Prophet

King Princess no ha sido parte del paisaje pop por mucho tiempo, pero ya ha colaborado con Mark Ronson en su sencillo Pieces Of Us, y su álbum debut, Cheap Queen, llegará en algún momento de este año. Hoy comparte el video oficial de su sencillo Prophet, en donde la vemos actuando en una cena de alto nivel y trabajando en una obra de construcción. Sin embargo, todo termina con surrealismo queer cuando vemos imágenes desde la perspectiva de un pastel que se está horneando, solo para descubrir que la propia Princess es el pastel, que termina siendo comido. Om nom nom.

2. Caroline Polachek, Ocean of Tears

Caroline Polachek es una pirata en su nuevo video para Ocean of Tears, una canción de su próximo LP en solitario, Pang. El álbum de la ex cantante de Chairlift se estrena en los próximos meses, y esta pista está dedicada al dolor agudo de estar enamorado de alguien que está lejos, “y a la enloquecedora duda que lo acompaña”, como explica Polachek. En el clip, muestra el dolor de estar separada de la persona que ama al llegar a alta mar.

3. James Blake, Can’t Believe The Way We Flow

A principios de este año, James Blake estrenó su cuarto álbum de estudio, Assume Form, un proyecto que lo encontró alejándose activamente de la narrativa del sadboy, e inclinándose hacia el amor. Hoy, se viene con un nuevo video para Can’t Believe The Way We Flow, una canción sobre no poder creer la forma en que él y la actriz Jameela Jamil fluyen. El vídeo dirigido por Frank Lebon contiene un poco de Blake, pero se centra en gran medida en darle un vistazo a una amplia gama de hermosas parejas y sus experiencias compartidas. Awww.

4. Hey Violet, Queen Of The Night

Luego de lanzar el sencillo a finales del mes pasado, la agrupación pop rock Hey Violet se trae hoy el lyric video de Queen of The Night, que nos lleva por la vida nocturna de la ciudad de Los Ángeles con una beauty queen. Según cuenta la frontwoman Rena Lovelis, la pista trata de empoderamiento personal: “desde el principio, hemos creído que ser honesto con uno mismo es la lección más importante que puedes aprender. Haz lo que sea necesario para ser la mejor versión de ti mismo porque no hay amor como el que sientes cuando finalmente te das cuenta de la maravilla de la que eres capaz. Mereces amor, pero aún más, mereces amarte a ti mismo. Todos tenemos un poco de realeza dentro de nosotros. Así que demuéstrale al mundo que lo dices en serio”.

5. Ariana and the Rose, Honesty

La artista pop neoyorquina Ariana and the Rose hace canciones seductoras y atmosféricas enraizadas en el auto-empoderamiento. Pero en su nuevo video y single, Honesty, que forma parte de su primer EP Constellations Phase 1, Ariana confiesa sus pecados a un amante fiel, tal como lo vemos en el clip oficial, dirigido por Scarlet Moreno. Inspirada por la mirada femenina, Moreno creó un visual en el que Ariana se sienta y mira a una bailarina de poledancing en un bar oscuro, en donde las vemos intercambiar su admiración mutua y una intimidad vulnerable.

6. Battles, Titanium 2 Step

La agrupación Battles anunciaron hoy su nuevo álbum, llamado Juice B Crypts. Sale el 18 de octubre, y para celebrar la noticia, compartieron su sencillo principal, Titanium 2 Step, que incluye a Sal Principato, de la banda de dance punk neoyorquina Liquid Liquid. Juice B Crypts es el cuarto álbum de estudio de Battles, y al parecer, estará lleno de invitados como Jon Anderson de Yes, tUnE-yArDs, Shabazz Palaces, Xenia Rubinos, y más.

7. Mallrat, Charlie

La artista australiana Mallrat dejó caer hoy un nuevo single llamado Charlie, que formará parte de su próximo EP, Driving Music, y que tendrá un total de seis pistas. El emotivo corte dreampop llega respaldado por un poco de piano y percusión electrónica. De acuerdo con Mallrat, el track “trata de muchas cosas diferentes, pero sobre todo de amar a la gente, sin importar si es recíproco o no”. El video fue grabado en Super 8, y puedes verlo arriba.

8. Ari Lennox, BMO

La cantante estadounidense Ari Lennox sigue promocionando su poderoso álbum debut, Shea Butter Baby, lanzando el seductor video de una de las canciones más destacadas del álbum, BMO, que según ella es uno de sus videos musicales favoritos de todos los tiempos. El clip fue dirigido por Child, y se inspiró en la estética visual de finales de los 90 del R&B y de intérpretes de hip-hop como Missy Elliott.

9. Ariel Pink, Stray Here With You + So Glad

Ariel Pink compartió hoy un sencillo inédito y su video respectivo, llamado Stray Here With You, así como una nueva versión de la canción So Glad incluida en el álbum Loverboy de Pink del 2002. Los nuevos lanzamientos llegan luego de la noticia de que el sello de Pink, Mexican Summer, está planeando una serie de reediciones de su obra, titulada Arial Archives, y que en su primer entrega (programada para el 25 de octubre) incluirá el álbum debut de 1999, Ariel Pink’s Haunted Graffiti Underground y el ya mencionado Loverboy, así como una colección de rarezas y lados B llamadas Odditties Sodomies Vol. 2.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde