CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Bring Me The Horizon + Flohio + Delaporte y más

Bring Me The Horizon. Fotografía: Instagram @bringmethehorizon
Words mor.bo Reading 6 minutos

Para comenzar la semana, nuestra selección musical diaria se viene con lo más reciente de Bring Me The Horizon, así como con un super tema de Flohio llamado Whiplash (su primero desde el año pasado), y una collab de Delaporte con el mexicano Sinego. Además, veremos a Halsey cubierta de sangre en su nuevo video; Ezra Furman deja caer un EP de nuevas canciones compuestas para la tercera temporada de Sex Education, y Kid Cudi nos regala un video lleno de humo de weed. ¡Comencemos!

1. Bring Me The Horizon, DiE4u

Bring Me the Horizon están de vuelta con un nuevo single llamado DiE4u, continuando con su evolución hacia el pop. Según un comunicado de prensa, la canción da inicio a la segunda fase de la serie de EPs Post Human de la banda británica. El primero de la serie de EPs, Post Human: Survival Horror, llegó el año pasado. La canción es principalmente una melodía pop, con los gritos ocasionales del líder Oli Sykes que ofrecen un guiño a los días más pesados de la banda, y llega con un video musical que comienza con una actuación en un club y termina con un baño de sangre, todo dirigido por el mismo Oli.

Publicidad

2. Flohio, Whiplash

Flohio se trae hoy su primer material nuevo desde la mixtape No Panic No Pain del año pasado, compartiendo el tema Whiplash. Escribiendo en Instagram a principios de esta semana, la artista comentó: “No puedo mentir, esto va a ser una locura. Los quiero y estoy orgullosa de que estemos juntos en esto. Dejaré caer algo que he estado guardando por un tiempo, he tenido tantos altibajos tratando de sacar este sencillo así que el hecho de que realmente salga es un regalo en este mes de septiembre”.

3. Delaporte + Sinego, La Rosa del Penal

La agrupación española Delaporte se vienen con un nuevo single, La Rosa del Penal, que es además su primera colaboración junto con el mexicano Sinego. En la pista se mezclan la nostalgia española y la electrónica mexicana, que cuentan con una inspiración directa del coplero Antonio Molina. La canción utiliza elementos de foley (efectos de sala) y una guitarra tradicional que evoca sentimientos llenos de romance.

4. Halsey, I am not a woman, I’m a god

Halsey comparte una nueva interpretación en vivo de su reciente single I am not a woman, I’m a god. El tema aparece en el reciente álbum de la cantante, llamado If I Can’t Have Love, I Want Power, escrito y grabado con Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails. Para el nuevo clip en directo dirigido por Dani Vitale, Halsey actúa directamente frente a la cámara, mirando fijamente al espectador mientras se encienden luces estroboscópicas en el fondo, antes de que sea salpicada repetidamente con sangre desde fuera de la cámara, terminando la actuación completamente cubierta.

5. Ezra Furman, Sex Education – Songs From Season 3

Luego de que Netflix dejara caer durante el fin de semana la tercera temporada de su querida serie Sex Education, Ezra Furman compartió un nuevo EP con música que compuso para el show. “El estreno de esta serie se siente como un triunfo. Hubo muchos obstáculos para hacer arte durante la pandemia”, dijo Furman, que hizo música para las temporadas anteriores de la serie. “Sin embargo, mis tres compañeros de banda y yo encontramos la manera, a finales del verano de 2020, de colaborar con Oli [Julian] y el equipo de Sex Education, en parte en persona y en parte a través de largas distancias, para desempeñar un pequeño papel en la realización de otra temporada de un programa de televisión genial, original y vital”.

Publicidad

6. Kid Cudi, Mr. Solo Dolo III

A finales del año pasado, Kid Cudi lanzó su séptimo álbum, Man On The Moon III: The Chosen, y ahora, casi un año después de su lanzamiento, Cudi regresa con un nuevo video para una de sus pistas, Mr. Solo Dolo III, en donde vemos a Cudi quitándose la mascarilla y disfrutando de un poco de cannabis en varios lugares, como un estudio, una fiesta y en la piscina. El clip estuvo bajo la dirección de Jason Goldwatch y puedes verlo arriba.

7. Big Freedia, Big Diva Energy + Not Today

Big Freedia está de vuelta con su nuevo EP Big Diva Energy, que llegó acompañado del salvaje vídeo musical del single principal Not Today, en el que participan Jake Shears y Anjelika “Jelly” Joseph de Tank and the Bangas. Not Today es un tema que habla de poner límites a la gente. Trata de la gente que te utiliza y piensa que no estás prestando atención. Estoy diciendo: ‘Te veo y no va a pasar hoy, ni mañana, ni nunca, perra”, dijo Freedia en un comunicado. A lo largo de sus seis temas, el EP también contiene colaboraciones con Soaky Siren y el resto de Tank and the Bangas.

Publicidad

8. Kanye West, 24

Kanye West flota por encima de las nubes y se encuentra con su difunta madre, la homónima de su décimo álbum de estudio Donda, a través del visual de 24. El clip, dirigido por Nick Knight, es la continuación de un tema que West mostró durante la fiesta de escucha de su segundo álbum en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, donde “levitó” en la arena. En el nuevo vídeo se le ve ascender desde el estadio hasta el cielo, donde flota pacíficamente en la atmósfera mientras él y el Sunday Service Choir afirman que Everything gonna be right.

9. DJ Snake + Rick Ross + Rich Brian, Run It

Tras el exitoso estreno de la nueva película de Marvel, Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings, DJ Snake, Rich Brian y Rick Ross se traen el clip musical oficial de Run It, que aparece tanto en la película como en la banda sonora oficial de la misma. Además de los tres artistas, el video repleto de acción también está protagonizado por el actor principal de la película, Simu Liu, a quien los fans pueden ver luchar en la pista de baile con el productor DJ Snake.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE