Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: A$AP Rocky + Everyone You Know + AYAX y más

A$AP Rocky. Fotografía: Instagram @peinturebleuclair
Words Carlos Turmero

En la selección musical del día de hoy les traemos lo más reciente de A$AP Rocky, una collab de Alok con Everyone You Know, y un banger de Ayax. Además, Julien Baker se trae Favor, SG Lewis se une a Nile Rodgers en One More, y Nilüfer Yanya nos regala una interpretación en vivo. ¡Comencemos!

1. A$AP Rocky, G-Unit Rice

Recientemente fue compartido a través de las redes sociales el nuevo tema de A$AP Rocky, G-Unit Rice. Para este tema, el rapero corta su voz de una manera que recuerda el sonido que le ayudó a ganar popularidad. La pieza está producida por Zach Fogarty y Jean Dawson, que sirven de escenario para que Rocky rapee sobre la dualidad de su vida antes de aventurarse en el estribillo. 

Publicidad

2. Alok & Everyone You Know, Kids On Whizz

2020 fue el año de Alok, y parece que 2021 se perfila como otro gran año para la superestrella brasileña. Tras un flujo constante de lanzamientos y una fuerte presencia en livestreams, se unió con el dúo británico Everyone You Know (EYK) para Kids on Whizz, el cual cuenta con un video dirigido por Sergio Twardowski y Diogo Gameiro. El tema se abre con sintetizadores profundos y brillantes, Rhys de EYK pone unas voces suaves mientras se nos ofrecen algunas de las profundas líneas de bajo características de Alok. La canción mantiene su ritmo con un ligero ritmo de guitarra de fondo con una mezcla de bajos brasileños y sensuales ritmos de sintetizador.

3. AYAX, Raval Ruina

Ayax se lanzó nuevamente a las calles para retratar imágenes poderosas y cotidianas (desde skaters haciendo lo suyo hasta perros durmiendo en las caminerías) que fueron el componente visual de su más reciente sencillo Raval Ruina, el cual es el primer adelanto del próximo proyecto del rpaero, Juglar Del Siglo XXI.

4. Julien Baker, Favor

Julien Baker prepara lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario, Little Oblivions, el 26 de febrero. Como adelanto, Baker estrenó el tema Favor, en el que se reencuentra con sus compañeras de Boygenius, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus, y que además nació de una sesión de grabación de las chicas en Nashville.

5. SG Lewis, One More (Feat. Nile Rodgers)

SG Lewis unió fuerzas con Nile Rodgers para su nuevo tema One More, la cual fue la primera canción que escribió Lewis para su nuevo álbum, de acuerdo con un comunicado el intérprete.”Trabajar con Nile Rodgers fue una experiencia que me acompañará el resto de mi vida. Tener a alguien que ha influido no sólo en este álbum, sino en toda mi carrera, tocando en esta canción es alucinante”, aseguró el cantante.

6. Nilüfer Yanya, Crash

Yanya y su banda volvieron a los años 90 en su actuación. Todo el mundo iba vestido con ropa rosa y verde brillante y rodeado de múltiples formas geométricas de colores. Incluso la forma en que se rodó todo, como un programa matutino, se mantuvo fiel a la estética.

7. Juan Wauters, Real (Feat. Mac DeMarco)

Juan Wauters, el cantautor neoyorquino-uruguayo anunció hoy la llegada se su nuevo disco llamado Real Life Situations, descrito como un “documento auditivo del [pasado] año”. El LP está lleno de colaboradores como Homeshake, Nick Hakim, Cola Boyy y El David Aguilar. Como primer bocado, hoy nos llega el video de Real con Mac DeMarco, dirigido por Matthew Volz.

8. Bomba Estéreo, Agua + Deja + Soledad

Bomba Estéreo anunció esta semana su primer álbum en cuatro años, Deja, compartiendo tres nuevas canciones y un nuevo video musical. Además de Deja y Soledad, el grupo compartió el clip del nuevo sencillo Agua, que cuenta con la voz adicional de Lido Pimienta. Dirigido por Jhoy Suárez y la vocalista de Bomba, Liliana “Li” Saumet, el clip fue filmado en la Colombia natal del grupo.

9. Mon Laferte, Se Me Va A Quemar El Corazón

La chilena Mon Laferte estrenó recientemente el video de su canción Se Me Va A Quemar el Corazón, que formará parte de su nuevo álbum y en el que incluirá más variedad de música tradicional mexicana y nuevas texturas que aluden a la cultura de México, en donde reside. El clip, dirigido por The Broducers y Rodrigo Robles nos muestran una relación tóxica, en donde vemos a la misma artista junto al actor Tenoch Huerta.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE