NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Taylor Swift + Maya Hawke + Arlo Parks y más

Taylor Swift. Fotografía: Beth Garrabrant
Words mor.bo

En la selección musical del día de hoy, Taylor Swift estrena el lyric video de un track extra de su álbum folklore; Maya Hawke se viene con el audiovisual de Generous Heart, y Arlo Parks nos regala el clip de Hurt. Además, Phoenix regresan con Identical, una canción que estará incluida en la nueva película de Sofia Coppola; Sevdaliza deja caer su sencillo Habibi, y A. G. Cook anuncia otro nuevo disco con el single Oh Yeah. ¡Comencemos!

1. Taylor Swift, the lakes

Taylor Swift profundiza en las referencias de los poetas románticos en el tema extra de su nuevo álbum folklore, the lakes. La canción, que estaba previamente disponible solamente para los fans que habían comprado copias físicas del LP, ahora llega con un lyric video en donde Swift destaca un amor incondicional dentro de una vida controvertida y experiencias dolorosas. Durante gran parte de la canción producida por Jack Antonoff, Swift habla de su “musa”, llorando cerca del lago Windermere de Inglaterra.

2. Maya Hawke, Generous Heart

La cantante y actriz Maya Hawke lanza su álbum debut Blush esta semana, con sencillos como Coverage y Be Myself, en el sello Mom + Pop. Hoy nos regala otro adelanto más de este disco: se trata de Generous Heart, una pista producida por Jesse Harris (quien también ha trabajado con Norah Jones), y que suena como es una balada country llena de guitarras, percusión tenue, guitarras y la voz angelical de Maya cantando sobre un amor poético. En el videoclip, la artista aparece sola en medio de un bosque hasta que encuentra compañía con la cabeza de un maniquí. La dirección es de Johnny Frohman y la misma Maya.

3. Arlo Parks, Hurt

Demostrando por qué continúa siendo una de las mejores compositoras en ascenso del Reino Unido, Arlo Parks compartió el día de hoy su más reciente tema, titulado Hurt. “Hurt rodea la posibilidad de curar el dolor y la naturaleza temporal del sufrimiento”, explica la artista. “Se supone que eleva y conforta a aquellos que pasan por tiempos difíciles”. El single llega acompañado por un fascinante video dirigido por Molly Burdetty al que puedes echarle un vistazo arriba.

4. Phoenix, Identical

Phoenix regresa hoy con Identical, su primera música nueva desde su álbum de 2017, Ti Amo. La canción se puede escuchar en el nuevo trailer de la película de Sofia Coppola, On the Rocks, protagonizada por Bill Murray, Rashida Jones y Marlon Wayans. Identical llega con un simple video grabado en un iPhone que muestra una chaqueta de Phoenix ardiendo en llamas. El clip fue dirigido por Roman Coppola, quien previamente creó los videos de la banda para Funky Squaredance, Long Distance Call y Everything Is Everything. Tanto la canción como el video están dedicados al difunto amigo y colaborador de la banda, Philippe Zadar.

5. Sevdaliza, Habibi

La artista iraní-holandesa Sevdaliza lanza el álbum Shabrang, el sucesor de su debut ISON, el próximo 28 de agosto. Después de revelar canciones como Joanna, Oh My God y Lamp Lady del álbum, hoy se trae un nuevo tema, titulado Habibi. La canción es una balada conmovedora construida sobre notas tocadas en el piano, nebulosos sintetizadores, exquisitas cuerdas, sonidos estruendosos y la voz ligeramente distorsionada de Sevdaliza que canta sobre un romance, y posiblemente también haga una referencia a la mitología del príncipe iraní Siyâvush.

6. A. G. Cook, Oh Yeah

La semana pasada, A.G. Cook lanzó su nuevo álbum de 49 canciones, 7G. Hoy, el fundador de PC Music anunció una nueva producción, llamada Apple. El nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de septiembre, incluirá 10 canciones con contribuciones de Caroline Polachek, Hannah Diamond, Alaska Reid y más. Cook describe a Apple como un disco “que amenaza con ser un álbum de producción instrumental, para luego convertirse en un álbum de composición”. Junto con el anuncio, Cook compartió el single principal del álbum, Oh Yeah.

7. Cardi B + Megan Thee Stallion, WAP

El single WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion es un regalo que continúa dándonos cosas buenas: luego de causar algunas cejas levantadas y uno que otro pánico moral debido a lo explícito de sus letras, las artistas se traen hoy el lyric video oficial de la canción. El visual dirigido por Yasha Gruben enfoca a un espectador que se tropieza con una tienda de videos para adultos, pero lo que descubre a través de un agujero rosa neón no es el típico espectáculo.

8. Dirty Projectors, Holy Mackerel

​Dirty Projectors ya han publicado dos de una serie de cinco EPs que planean lanzar en el transcurso del año. Cada colección de cuatro canciones presenta a un miembro diferente de la banda tomando la delantera: Para Windows Open de marzo, fue Maia Friedman, mientras que Felicia Douglass tomó la batuta para Flight Tower de junio. Ahora, el cerebro de Dirty Projectors, Dave Longstreth, anunció que tomará las riendas en el tercer EP, llamado Super João, que llegará el 4 de septiembre. El single principal se llama Holy Mackerel y llega con un video dirigido por el propio Longstreth.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE