Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Soulfia + Beach Bunny + Baby Queen y más

Soulfia. Fotografía: Instagram @soulfia_
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

Iniciamos la semana con una variada selección de lanzamientos musicales, entre los que destacan: Soulfia experimentando con sonidos más latinos en su nuevo sencillo Pantera, Beach Bunny estrena el video de su tema Blame Game, Baby Queen alcanza su clímax musical con su más reciente tema, Salt Cathedral con su más reciente colaboración con Ximena Sariñana y más. ¡Comencemos!

1. Soulfia, Pantera

Soulfia no se resistió a incluir el reggaeton en una de sus propuestas para hacer un tema para la pista (al menos la de la sala de la casa) con su nuevo sencillo Pantera, el cual cuenta con un videoclip dirigido por Daniel Toledo y con la dirección creativa de Iván Barría.

Publicidad

2. Beach Bunny, Blame Game

Blame Game es un súper retorno, una frenética rebanada de adictivo pop indie con un maravilloso y enfático coro por parte de Beach Bunny. El video dirigido por Matt Gehl hace girar la composición de sus canciones en una esfera visual, ofreciendo algo muy diferente de la banda.

3. Baby Queen, Raw Thoughts

Raw Thoughts es probablemente la canción más importante que he lanzado hasta la fecha porque es en realidad la canción que ha catalizado lo que se ha convertido en el sonido de Baby Queen“, fueron las palabras que utilizó la intérprete para describir a su más reciente sencillo, que también cuenta con un video musical que puedes disfrutar arriba.

4. Gentle Dom, I Miss Dancing in New York

En SoundCloud, bajo el alias Gentle Dom, Andrew VanWyngarden publicó un “nuevo tema sólo para gente a la que le gusta divertirse”. I Miss Dancing In New York es un grandioso tema con una abundancia de bajo pop y guitarra, con vibrantes muestras vocales retro, y un surtido de ritmos que chocan como olas que consumen todo, esta tiene el potencial no sólo de hacerte bailar en la silla de tu escritorio, sino de hacerte girar por la habitación.

5. Run the Jewels, ooh la la (Mexican Institute of Sound Remix)

Run the Jewels estrenó un nuevo remix de uno de los temas de su álbum RTJ4, ooh la la, el cual fue realizado por el Mexican Institute of Sound, el proyecto del productor/DJ Camilo Lara. El nuevo tema también presenta al rapero mexicano en ascenso Santa Fe Klan.

6. Yung Beef, Drugrats (Feat. YXUNGDY970 & Uzii Gaang)

Dos raperos de la nueva era, YXUNGDY970 y Uzii Gaang, y el ya famoso Yung Beef para presentar Drugrats, un EP compuesto por cuatro canciones en los que las ideas de los tres talentos convergen en un proyecto que tomó parte de la estética de la recordada serie animada, Rugrats, para el elemento visual del EP.

7. Salt Cathedral, Te Quiero Olvidar (Feat. Ximena Sariñana)

El dúo colombiano convocaron a la cantante mexicana Ximena Sariñana para expandir aún más el mensaje de su música para una nueva versión del tema Te Quiero Olvidar. Las cantantes unieron su magia en una canción con una dualidad interesante: por un lado conmovedora por la tristeza que implica alejarse de una persona especial, está enmarcada de alegría gracias a los toques afro caribeños. 

8. QUEBONAFIDE, MATCHA LATTE (Feat. Mick Jenkins)

Con un video dirigido por Andrzej Dragan, el rapero polaco QUEBONAFIDE estrenó hace algunos días el video de su más reciente sencillo MATCHA LATTE, el cual es una colaboración junto a Mick Jenkins. En el vídeo protagonista vive en su lugar seguro y tranquilo, sorbiendo la bebida del título. Hay epidemias por todas partes, enfrentamientos con la policía, protestas de ambientalistas y movimientos de BLM que ocurren fuera de él. En algún momento, su burbuja de seguridad comienza a desmoronarse, él mismo reconoce la enormidad de los acontecimientos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE