CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Rosalía + Björk + Liam Gallagher y más

Rosalia. Fotografía: Instagram @rosalia.vt
Words Carlos Turmero

Cerramos la semana con una selección de lanzamientos musicales fantástica, comenzando con la nueva colaboración entre Rosalía y Bad Bunny; la nueva obra de arte musical de Björk, Sonnets, Liam Gallagher estrenando nuevo música por primera vez este año, La Zowi siendo reflexiva y sensual en el video de Nada y más ¡Comencemos!

1. Bad Bunny & Rosalía, La Noche de Anoche

Una de las gratas sorpresas que nos dio el nuevo disco de Bad Bunny es esta colaboración con Rosalía titulada La Noche de Anoche, un sensual tema en el que ambos rememoran una noche inolvidable llena de pasión y locura. Este es sin duda uno de los mejores temas en el nuevo disco del conejo malo, El Último Tour del Mundo.

Publicidad

2. Björk, Sonnets

Björk ha colaborado con el Hamrahlíð Choir de nuevo con el lanzamiento del nuevo tema Sonnets. Este tema es set a capella de un poema de E. E. Cummings, compuesto por la cantante islandesa e interpretado por el coro. Björk dijo: “Estoy muy agradecida de que el coro y su directora original þorgerður ingólfsdóttir viniera de gira conmigo. Yo misma estuve en este coro cuando tenía 16 años y creo que cada músico islandés que has oído hablar fue criado y bautizado musicalmente por esta mujer milagrosa”.

3. Liam Gallagher, All You’re Dreaming Of

Marcando su primer lanzamiento de música original de 2020, la canción es una colaboración entre Liam Gallagher, el compositor Simon Aldred y el productor Andrew Wyatt. En consonancia con el espíritu de la temporada, el ex cantante de Oasis dice que tiene “un poco de vibra navideña” y añade, “Pensé que sonaba como un tema de Bing Crosby“.

4. Bad Bunny, El Último Tour del Mundo + Yo Visto Así

El internet enloqueció este viernes con el lanzamiento del nuevo álbum de Bad Bunny, El Último Tour del Mundo, su tercer álbum de 2020 luego de YHLQMDLG y LAS QUE NO IBAN A SALIR. Para celebrar el lanzamiento, el conejo estuvo de visita en The Tonight Show en donde interpretó a distancia por primera vez en televisión, el tema Yo Visto Así.

5. Sticky M.A., Prada

Sticky M.A. nos vuelve a transportar a su propio universo con Prada, un nuevo banger en la tradición luminosa y melódica que lo identifica, sumando un nuevo hit a su lista. En esta ocasión el artista vuelve a contar con los servicios de Lusi, miembro de RipSquad y colaborador habitual de artistas como Yung lean o Future.

6. Fármacos, Cuando Hablo de Ti

Una muy sentida balada al piano con una vibra íntima de por medio, así se puede definir a Cuando Hablo de Ti. El tercer sencillo de adelanto del nuevo álbum de Fármacos, es una composición que marca un territorio sonoro diferente respecto a las composiciones ya conocidas y explora, cómo no, en una historia de pérdida. El video fue dirigido por Manuel Parra y Tomás Andaur.

7. La Zowi, Nada

Nada es el tema que La Zowi estrenó recientemente, uno en el que no pierde su actitud y poderío aun hablando de una relación que “se está volviendo tóxica”. La cantante abre su corazón con una canción algo más comercial de lo que estamos acostumbrados y un videoclip muy divertido a la par que sensual dirigido por Esther Boyarizo. Para ello se aprovechó de sus amigas que la acompañan en las escenas con una sonrisa, pero también hay hueco para una Zowi luciendo bikini en la arena de la playa y su faceta más reflexiva caminando en plena noche.

8. Lil Yachty, Lil Boat 3.5

Lil Yachty estrenó una versión deluxe de su disco Lil Boat 3. La nueva versión lleva por nombre Lil Boat 3.5 e incluye nuevas canciones con Playboi Carti, Vince Staples, Lil Baby, y más, sumando así un total de 27 temas entre los nuevos que mencionamos anteriormente y los que formaron parte de la primera versión de la placa discográfica.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE