CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lisa + Kacey Musgraves + Chlöe Bailey y más

Lisa. Fotografía: Instagram @lalalalisa_m
Words mor.bo Reading 5 minutos

Cerramos la semana con lo mejor del New Music Friday, como el debut en solitario de Lisa de BLACKPINK; el más reciente álbum de Kacey Musgraves y el primer track solista de Chlöe Bailey. Además, la canadiense Tommy Genesis se trae su disco goldilocks x; Troye Sivan estrena una balada mega pop, gay y poderosa, y los colombianos de Bomba Estéreo se vienen con su nueva producción, Deja. ¡Comencemos!

1. Lisa, LALISA

Lisa de BLACKPINK finalmente lanza su primer single en solitario, LALISA, a través de YG Entertainment/Interscope Records. Con el lanzamiento, Lisa se ha convertido oficialmente en la tercera miembro del grupo de chicas de K-pop en revelar temas en solitario, después de Solo de Jennie en 2018 y On the Ground y Gone de Rosé a principios de este año.

Publicidad

2. Kacey Musgraves, star-crossed + simple times

Kacey Musgraves comparte hoy su nuevo álbum star-crossed, que incluye temas que aluden al tema del matrimonio y las relaciones, así como una versión final de gracias a la vida de la difunta artista folclórica chilena Violeta Parra. Musgraves también se trae el video de simple times, en el que aparecen Victoria Pedretti, la cantautora Princess Nokia y Symone de RuPaul’s Drag Race.

3. Chlöe Bailey, Have Mercy

Después de semanas de expectativa, por fin está aquí el esperado single de debut en solitario de Chlöe Bailey, que llega acompañado de un emocionante clip dirigido por Karena Evans, y en donde muestra sus movimientos de baile y sus habilidades de twerking mientras un elenco de chicos la observan asombrados. La cantante también está acompañada por un grupo de bailarinas que siguen su ritmo y sus seductores movimientos.

4. Tommy Genesis, goldilocks x

Tommy Genesis está de vuelta su nuevo disco goldilocks x. Es el tercer álbum de estudio de la rapera nacida en Vancouver, y fue producido por Lil Rich y la propia Genesis. Encontrando un punto dulce entre el house-pop, el rap burlón, y el punk rock emotivo, goldilocks x parece estar anclado en la fanfarronería segura de sí misma, libidinosa y subversiva por la que Tommy se ha dado a conocer.

5. Troye Sivan, Angel Baby

Troye Sivan se trae su último single, Angel Baby. El nuevo tema, el primer lanzamiento en solitario de Sivan este año, es una balada de ritmo lento en la que Sivan canta sobre un exuberante fondo de sintetizadores cinematográficos. “Angel Baby es mi intento de crear una balada de adoración, amorosa, mega pop, gay y poderosa”, explicó Sivan en un comunicado. “Pensé que necesitábamos unas cuantas más de esas”.

Publicidad

6. Bomba Estéreo, Deja

La banda colombiana Bomba Estéreo dejó caer el día de hoy su nuevo disco Deja, su primer trabajo de estudio en cuatro años. Inspirados en los elementos del agua, tierra, fuego y agua, el álbum trata sobre cómo los seres humanos estamos tan metidos dentro de nosotros mismos que nos olvidamos de lo que tenemos alrededor. Así cuenta Li Saumet: “El álbum es sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos del planeta y de uno mismo, es sobre cómo estamos desconectados, más conectados a los aparatos electrónicos y a las cosas virtuales que a las cosas reales”.

7. Baby Keem + Kendrick Lamar, Range Brothers

Baby Keem nos regala su nuevo tema Range Brothers, con la colaboración de Kendrick Lamar, quien también aparece en Vent y en el anteriormente publicado Family Ties de Keem, pertenecientes a su disco The Melodic Blue, publicado hoy, y que es la continuación de Die My Bitch, que se lanzó en 2019. Las contribuciones de Lamar al álbum marcan su primera música nueva de 2021.

Publicidad

8. SZA, The Anonymous Ones

SZA continuó con el lanzamiento de temas nuevos el día de hoy con The Anonymous Ones, un tema pop que encuentra a la cantante interpretando la pista para aquellos que a menudo se encuentran atrapados en las sombras del mundo, un lugar en el que ella admite que reside a veces. El sencillo aparece en la banda sonora de la próxima película, Dear Evan Hansen, que sigue a un estudiante de último año de instituto que sufre de ansiedad social a través de un viaje de autodescubrimiento y aceptación tras el trágico suicidio de un compañero de clase.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE