NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: King Princess + Rex Orange County + Mura Masa y Más

King Princess. Fotografía: The Face
Words mor.bo

Cerramos la semana con los nuevos álbumes de King Princess y de Rex Orange County, así como con un nuevo single de Mura Masa. Además, Cigarettes After Sex se trae su segundo álbum, Cry; Rufus Wainright está de vuelta con Trouble In Paradise, y Juana Molina estrena el EP Forfun. ¡Comencemos!

1. Rex Orange County, Pony

Alex O’Connor, alias Rex Orange County, está de vuelta con Pony, la tan esperada continuación de su álbum Apricot Princess de 2017. Este softboi nos entrega diez temas sentimentales para su primer álbum con un sello importante (ahora está firmado con Sony Music), mientras reflexiona sobre envejecer y tener dificultades para confiar en la gente. Escúchalo arriba.

2 Mura Masa, No Hope Generation

El creciente productor de música electrónica Mura Masa vuelve con la noticia de que su segundo álbum, titulado R.Y.C., estará disponible el próximo 17 de enero a través de Geffen Records. Como nuevo avance, se trae No Hope Generation, que puedes escuchar arriba, que según el británico, es “un himno a la ansiedad”.

3. King Princess, Cheap Queen

La estrella del pop, King Princess, finalmente lanza hoy su poderoso y transgresivo álbum debut Cheap Queen, una muestra de su dinamismo, ya que se entreteje dentro y fuera de distintos géneros con facilidad mientras deja que su voz suave y gutural brille. Escúchalo arriba.

4. Rufus Wainwright, Trouble In Paradise

El canadiense Rufus Wainwright recientemente reveló que había firmado con BMG para un nuevo álbum, y hoy nos trae el primer sencillo de su próximo LP: Trouble in Paradise, en el que Wainwright regresa a la música pop, después de desviarse a la ópera y a la música inspirada en Shakespeare. Wainwright describió su próximo álbum como “el sujetalibros” de su debut en 1998, así como “su álbum más accesible hasta la fecha”.

5. Cigarettes After Sex, Cry

Tal como lo prometieron, Greg González y compañía regresan hoy con su nuevo álbum, titulado Cry, y que le sigue a su debut del año 2017. En apenas nueve pistas, la agrupación dream pop profundiza en temas relacionados con el amor y la pérdida con un álbum definitivamente cinematográfico.

6. Juana Molina, Forfun

Juana Molina se trae hoy un nuevo EP de cuatro canciones titulado Forfun, que grabó luego de un incidente ocurrido durante un festival de música en el que Molina y sus compañeros de banda tuvieron que improvisar un set sin sus instrumentos. Con Forfun, Molina rompe con su estilo habitual de pop folklórico y apuesta por una sensibilidad más punk.

7. Tessa Violet, Bad Ideas

Puede que conozcas a la artista pop independiente Tessa Violet por su característico pelo teñido de amarillo dorado o su tema viral Crush, pero a partir de hoy, la reconocerás por su sonido, pues es el día del estreno de su segundo álbum, titulado Bad Ideas. El LP se realizó en colaboración con el productor Seth Earnest, que también produjo el álbum debut de Violet en 2014, y como cualquier millennial que se precie de ser tal, el nuevo álbum trata de las dificultades del romance.

8. Claud, Sideline Star

Claud, no binario y cantante pop, deja caer hoy su EP Sideline Star, una colección de canciones íntimas que abordan desde la duda hasta la autoafirmación. Lo hace con una honestidad que es tan triste como graciosa, pero sobre todo, 100% relatable. Escúchalo arriba.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE