¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Björk + Mystery Jets + !!! y más

Björk en el vídeo Losss. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Continuamos la semana con los ocho lanzamientos musicales más relevantes del día y te traemos Losss, el más reciente vídeo de la artista islandesa Björk. Además, te compartiremos lo último de Mystery Jets, que lleva por nombre Screwdriver, y también te mostraremos lo más reciente de !!!, titulado This Is The Door. ¡Comencemos!

1. Björk, Losss

La cantante, compositora y escritora islandesa Björk estrenó su más reciente vídeo Losss, un clip psicodélico moderno lleno de sonidos naturales experimentales que fue dirigido por Tobias Gremmler, mediante el cual vemos a la cantante pasar por varias formas y mezclarse con ellas.

2. Mystery Jets, Screwdriver

Screwdriver es el sencillo promocional del disco A Billion Heartbeats de la banda de rock indie británica Mystery Jets, que estará disponible a partir del 27 de septiembre de este año. Este será el sexto álbum de estudio de la agrupación y contará con ocho pistas.

3. !!!, This Is The Door

La agrupación de dance-punk de Nueva York, !!!, acaba de estrenar el sencillo This is the Door, que es el segundo single promocional del disco Wallop, que estará disponible a partir del 30 de agosto del 2019. This Is The Door es un track retro inspirado en James Brown y en el estilo musical de los años 90.

4. Rubio, Pájaro Azul

La artista chilena Francisca Straube, mejor conocida como Rubio, estrenó el vídeo de su canción Pájaro Azul, que fue dirigido por Pepe Alarcón. La artista se inspiró en el poema Blue Bird del escritor alemán Charles Bukowski para crear la canción que mezcla tristeza y melancolía de forma armoniosa. La artista manifestó que “traté de expresar a este pájaro triste que inunda a cada persona. Tal como dice el coro, ‘agarra mi mano y perdámonos en la noche: la pena se extingue’”.

5. Oh Sees, Captain Loosely

Captain Loosely es el nuevo track promocional del disco Face Stabber de la banda de rock estadounidense Oh Sees, quienes este año ya nos han compartido varias pistas de su siguiente trabajo discográfico, entre los cuales se encuentran Henchlock, Poisoned Stones, y Heartworm.

6. Slayyyter, Ride Wit Me

La cantante y compositora norteamericana de pop Slayyyter estrenó el cover de Ride Wit Me, una canción del rapero estadounidense Nelly, que se estrenó en el año 2000 en el álbum Country Grammar. La canción mantiene la estética musical característica de la época, pero proporciona un ritmo brillante y actualizado en el coro.

7. Smokepurpp, Duck

El rapero estadounidense Smokepurpp no es fan del músico 6ix9ine y lo hizo saber recientemente con un mensaje muy personal hacia su ex novia, Sara Molina. También aprovechó la oportunidad para compartir su más reciente sencillo Duck, una energética canción que expresa líricas como you n***as clowns, all you n***as 6ix9ine/Fuck on his bitch then I make her 69. El beat formará parte de su siguiente trabajo discográfico Deadstar 2.

8. Slipknot, Birth of the Cruel

We Are Not Your Kind será el sexto disco de estudio de la banda estadounidense de metal alternativo Slipknot, quienes estrenaron hoy el sencillo Birth of the Cruel. El próximo disco de la banda enmascarada estadounidense estará disponible este viernes 9 de agosto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde