CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: ROSÉ + Selena Gomez + Doja Cat y más

Rosé. Fotografía: Instagram @roses_are_rosie
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

Cerramos la semana con una selección de lanzamientos musicales llena de mucho poder femenino: el estreno como solista de ROSÉ de BLACKPINK, el reencuentro de Selena Gomez con sus raíces latinas en su primer proyecto enteramente en español, Doja Cat con un remix de Streets, el nuevo sencillo de Gwen Stefani y más. ¡Comencemos!

1. ROSÉ, On The Ground + R

ROSÉ, miembro de BLACKPINK, compartió este viernes dos canciones en solitario, On The Ground y Gone, agrupadas en un proyecto titulado R. La primera, descrita como “una mirada íntima al coste de la ambición y de perseguir tus sueños”, fue lanzada junto a un video musical. ROSÉ se convierte así en la segunda integrante del grupo de K-pop que lanza música en solitario.

Publicidad

2. Selena Gomez, Adiós + Revelación

Selena Gomez finalmente estrenó su más anhelado EP en español, Revelación, su primer proyecto completamente en castellano y con el que espera conectar con sus fans latinos y enaltecer su herencia hispana. El lanzamiento del EP llegó con el lyric video del tema Adiós.

3. Doja Cat, Streets (Disclosure Remix)

Hace tan solo unos días Doja Cat estrenó el video de su muy viral y popular tema Streets, pero ahora llega una nueva versión del mismo a cargo de Disclosure, quienes fueron los responsables de este remix que hoy te traemos.

4. Gwen Stefani, Slow Clap

Gwen Stefani lanzó su primer single de este año titulado Slow Clap. En declaraciones a Zane Lowe, de Apple Music, Stefani habló sobre el single: “Acabo de tener una reunión con Interscope y cuando tienes esta reunión con tu discográfica te sientes como la más desvalida. Fueron muy cariñosos y amables conmigo en esa reunión y me fui (estaba en Oklahoma en el rancho) y entré en una pequeña cabaña en la que vivimos allí y abrí mi ordenador y quise escribir esta triste canción de amor”.

5. Dua Lipa, We’re Good (Dillon Francis Remix)

A tan solo días de que la veamos brillar (y posiblemente ganar) en la próxima edición de los Grammys, Dua Lipa lanzó un remix de su más reciente sencillo We’re Good, en el que está acompañada por Dillon Francis, constituyendo así una nueva ponderación colaboración que se suma a su larga lista de hits bajo esta modalidad.

Publicidad

6. Fousheé, sing about love

La cantautora y multiinstrumentista Fousheé lanzó recientemente su nuevo tema sing about love. Llena de melodías nebulosas y voces sensuales y fugaces, la cantante engancha al instante a los oyentes con su enfoque seductor y su voz flotando de manera etérea en la música.

7. Lewis OfMan, Dancy Party

Lewis OfMan estrenó recientemente su EP Dance Party, un esfuerzo de pura nostalgia hacia la vida antes de la pandemia. Si bien los temas de Dancy Party son perfectos para grandes festivales y largas noches en clubes nocturnos, el propio EP fue creado por Lewis solo en la azotea de un pequeño apartamento en Barcelona.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE