CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Noah Cyrus + Diplo + Jessie Ware y más

Noah Cyrus. Fotografía: Instagram @noahcyrus
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

Mitad de semana y tenemos nuevamente los lanzamientos musicales más destacados del día de hoy, entre los que destacan Noah Cyrus y el estreno de su más reciente colaboración junto a Diplo, Silversun Pickups con un cover de uno de sus temas favoritos de los 80, Jessie Ware con el nuevo videoclip de su más reciente serie, un remix de cumpleaños para Beck y más. ¡Comencemos!

1. Noah Cyrus & Diplo, On Mine

Diplo y Noah Cyrus están jugando con nuestras fantasías de granjeros con el video recién estrenado para su sencillo, On Mine. El clip muestra a Cyrus dándonos vibras de alta costura al mejor estilo Coyote Ugly en un trío de trajes de vaquera correosos, fluidos y de cuero mientras ella se cuelga alrededor de un corral de caballos mientras el productor y DJ realiza trabajos manuales con una remera de Hank Williams.

Publicidad

2. Jessie Ware, Step Into My Life

La cantante y compositora británica compartió el nuevo video de su tema Step Into My Life dirigido por Madison Shelpuk, en el que vemos a un bailarín moviéndose al ritmo de la canción alrededor de bowling vacío. Este video se une a la serie compuesta por los audiovisuales de los temas What’s Your Pleasure? y Soul Control que también son protagonizados por bailarines en solitario.

3. Travis, Valentine

La banda de rock originaria de Glasgow, Escocia, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum 10 songs, un registro de cómo la vida encuentra el amor y lo que hace para superar esos desafíos, el cual llegará al mundo el próximo 9 de octubre y que tendrá incluído el tema que estrenaron el día de hoy, Valentine.

4. !!! (Chk Chk Chk), Do the Dial Tone

El grupo de música dance punk estadounidense está de vuelta este año con un nuevo EP que estrenará este próximo 31 de julio y del cual tenemos el primer adelanto con el tema Do The Dial Tone, el cual cuenta con un video animado por Cheng-Hsu Chung. La agrupación asegura que con cada trabajo siempre tienen la esperanza de ofrecer algo nuevo a través de los errores.

5. Future Islands, For Sure

For Sure es una canción que parece estar llena de esperanza, algo que sin duda nos vendría bien un poco más de este año. Armados con su habitual mezcla de synthpop, baterías sin parar y grandes ganchos corales, Future Islands lleva su música malhumorada a nuevas alturas aquí gracias a las suaves armonías de Wasner. En el video musical, dirigido por Sam Mason, se puede ver un auto dañado corriendo por un pintoresco camino lleno de árboles, flores y mucha neblina. Cuando llega el coro de la canción, el coche irrumpe en un páramo estéril, recorriendo una autopista mientras un coche golpeado de forma similar intenta pasarlo. Los flamencos despluman la basura, un toro se para en un charco de agua turbia junto a una casa vacía, y se puede ver a un ciervo tratando de correr con los vehículos.

7. Beck, No Distraction (Kruangbin Remix)

El día de hoy Beck está cumpliendo nada más y nada menos que 50 años, y para celebrarlo los psych-rockers de Kruangbin estrenaron un remix del tema No Distraction del cantautor estadounidense. El trío de Houston le dio un giro a la pista del álbum Colors, quitando el brillo pop de la pista, amplificando el bajo y reduciendo la voz del intérprete a un eco borroso y distante.

8. Silversun Pickups, Toy Soldiers

La banda de rock alternativo estrenó este interesante cover del tema original de 1989 interpretado por Martika, el cual aseguran que es una parte fundamental del ADN cultural de cada uno de los miembros de la banda. Contrario a la versión original, esta rendición es mucha más íntima y calmada que realza el poder emocional de la canción.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE