¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lana Del Rey + TR/ST + LIZ y más

Lana Del Rey. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Como todos los días, nuestro recorrido se trae lo nuevo del mundo de la música, y hoy te traemos un Top 7 encabezado por el nuevo video de Lana Del Rey, un adelanto del próximo disco de TR/ST, y con una collab de LIZ y Kim Petras llamada BTR 2GTHR. Además, Deb Never se libera de sus haters y de fakes en su tema Swimming; el británico Sam Fender se trae una nueva versión de su video Will We Talk?, y el dúo EarthGang nos trae un poco de hip hop de Atlanta en su sencillo Up. ¡Comencemos!

1. Lana Del Rey, Doin’ Time

Un día antes del lanzamiento de su nuevo LP Norman Fucking Rockwell, Lana Del Rey llega con el video oficial de seductor cover de Doin’ Time, de Sublime, en el que una Lana gigante recorre Venice Beach. Dirigido por Rich Lee, el clip es una especie de homenaje a la b-movie clásica Attack of the 50 Foot Woman: comienza con la cantante despertando en un acueducto, para después caminar tranquilamente por L.A. con mucho cuidado de no aplastar autos como Godzilla.

2. TR/ST, The Destroyer

Tal como lo prometió, el próximo 1° de noviembre llega la segunda mitad del álbum doble (lanzado en dos partes) de TR/ST, The Destroyer. La canción que da título al álbum es un poco diferente a los bangers synthpop oscuros a los que Robert Alfons nos tiene acostumbrados, cambiando el sonido por algo más más atmosférico, orgánico y abierto. “Escribir la canción que da título al álbum fue un momento tan crucial que desató una nueva dirección para el proyecto y realmente determinó cómo se produciría el resto del álbum”, cuenta Alfons en una nota de prensa.

3. LIZ, BTR 2GTHR

La cantante pop LIZ, que forma parte del lineup de artistas del sello Mad Decent, regresa hoy con un nuevo tema con tintes retro llamado BTR 2GTHR, escrito junto a Kim Petras. Según LIZ, es un himno de ruptura amorosa inspirado en el pop de los años 90. “Kim y yo estuvimos escuchando un montón de europop juntas una noche, incluyendo un montón de DJs alemanes con los que creció. Nos animamos a escribir, así que organizamos una sesión que básicamente se convirtió en una fiesta de baile de tequila de dos días en el estudio. Estoy muy orgullosa de nuestro hijo, BTR 2GTHR“.

4. Sam Fender, Will We Talk?

Hypersonic Missiles es el nombre del nuevo álbum del británico Sam Fender, que llegará el próximo 13 de septiembre. Como adelanto, hoy comparte un nuevo video de su single Will We Talk?. A principios de julio había estrenado un clip para el tema, pero tuvo que retirarlo de YouTube luego de que un fan sufriera convulsiones debido a las luces estroboscópicas incluidas en el audiovisual sin ningún tipo de aviso. El nuevo visual es ahora 100% seguro.

5. SASAMI, Take Care

La tecladista y guitarrista de Cherry Glazerr, Sasami Ashworth, comparte hoy un nuevo sencillo de su proyecto Sasami, Take Care, junto con un video musical autodirigido. La canción forma parte de un single digital y en vinilo de 7”, que también incluye una nueva grabación de su tema Free, originalmente incluido su álbum debut Sasami, lanzado a principios de este año. En el video de Take Care vemos a la artista prender fuego a pinturas en el desierto, destrozar un coche, un edificio, y lanzarse de un barco en medio de un río. 100% energía caótica.

6. EarthGang, Up

Desde hace un buen tiempo, el dúo hip hop de Atlanta, EarthGang, han estado prometiendo el lanzamiento de su disco debut, Mirrorland, cuya feche tentativa de llegada es el día 6 de septiembre. Como abreboca hoy escuchamos Up, una canción que ha estado rodando en Internet desde el año pasado gracias a su serie COLORS de YouTube, pero hoy finalmente escuchamos la versión de estudio del track, un banger hip hop que promete meter a ese disco en los mejores del año.

7. Deb Never, Swimming

Si el nombre de la artista y compositora de Los Ángeles te suena conocido, es porque quizás has estado escuchando GINGER, el nuevo disco de BROCKHAMPTON: Deb Never colabora con ellos en el tema que abre el LP; NO HALO, y hoy la cantante anunció que este viernes se trae su EP debut, llamado House On Wheels. Para celebrarlo, también dejó caer un sencillo llamado Swimming, en donde se pasea entre el emo-rap, el punk, y el grunge.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde