CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: King Princess + Arlo Parks + The Weeknd y más

King Princess. Fotografía: Instagram @kingprincess69
Words mor.bo

En la selección musical de este martes nos traemos un tema de amor no correspondido de King Princess, una nueva pista de Arlo Parks, y un performance en vivo de The Weeknd para Vevo. Además, veremos las versiones oficiales y en HD de los performances de Billie Eilish y Dua Lipa en los AMAs, así como una interpretación en pijamas de BTS cantando su pista Life Goes On. ¡Comencemos!

1. King Princess, PAIN

El mes pasado, King Princess regresó con su primera canción nueva del 2020, ahora está de vuelta con otra llamada PAIN. La canción es un banger coproducido por KP, Mark Ronson, Shawn Everett y Mike Malchicoff. Sin embargo, a pesar de su sonido juguetón, la letra trata de la tendencia de KP a encontrarse en relaciones no correspondidas. Según la artista, es su canción favorita que ha escrito hasta ahora.

Publicidad

2. Arlo Parks, Caroline

A principios del año que viene llega el tan esperado álbum debut de Arlo Parks. La artista londinense en ascenso adelantó Collapsed in Sunbeams el mes pasado con el sencillo Green Eyes, que presenta al Arlo junto a Clairo, y hoy llega con Caroline, que según explica, “es un ejercicio para que las personas vean y vean las situaciones que se desarrollan sin contexto”, comentó. “Es una exploración de cómo algo que una vez estuvo lleno de sana pasión puede disolverse en un instante.”

3. The Weeknd, Alone Again (Live)

The Weeknd se trae hoy un nuevo video para Alone Again, un performance oficial en vivo con Vevo. En el video, que fue dirigido por Micah Bickham de Vevo con la ayuda de La Mar Taylor, vemos al artista con la nariz sangrando e hinchada. Actúa en una habitación iluminada en rojo mientras está vestido con una chaqueta de traje rojo. Alone Again es el primer vídeo de una serie de tres partes de Vevo que comienza hoy y termina esta misma semana, con la trilogía de actuaciones en directo con canciones del álbum After Hours de Abel Tesfaye.

4. Billie Eilish, Therefore I Am

Luego de su performance el fin de semana en los AMAs, Billie Eilish compartió el video oficial de su performance de Therefore I Am en su canal de YouTube. Para quienes no tuvieron la oportunidad de verlo, les contamos que el clip incluye a Billie cantando y bailando la pista bajo luces rojas y varios pasillos entrelazados.

5. Dua Lipa, Levitating

Otra de las artistas que compartió el video oficial de su presentación en los American Music Awards fue Dua Lipa, quien hizo una presentación inolvidable el día domingo de su sencillo Levitating. Livestreaming desde Londres, Lipa recorrió la pista con un vestido azul brillante, rodeada de bailarines antes de levantarse del escenario y flotar durante los últimos segundos.

6. BTS, Life Goes On

La agrupación coreana BTS presentó su nuevo single Life Goes On en pijamas en el programa matutino estadounidense Good Morning America esta semana. La banda de K-pop interpretó el tema después de su debut en vivo en los American Music Awards 2020, que llegó apenas días después del lanzamiento del single y de su álbum BE el pasado 20 de noviembre.

7. Perfume Genius, Some Dream

Perfume Genius lanzó hoy un video musical surrealista para su canción Some Dream, centrada en una criatura híbrida humano-cerdo. El clip, dirigido por Charles Grant y Hunter Ray Barker, está protagonizado por una criatura acreditada solamente como Pig Man, realizando trabajos manuales, usando un portátil, pasando el rato con amigos e interactuando con sus hermanos cerdos. Pig Man es interpretado por el actor Marc Leblanc. Some Dream está tomada del álbum de Perfume Genius, Set My Heart On Fire Immediately, que se estrenó en mayo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE