CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kacey Musgraves + Disclosure + Rico Nasty y más

Kacey Musgraves. Fotografía: Instagram @spaceykacey
Words mor.bo Reading 4 minutos

En la selección de nueva música de hoy martes, nos taremos el nuevo single de Kacey Musgraves; el estreno de un EP de Disclosure, y un excelente video de Rico Nasty. Además, les traemos una buena dosis post-punk con las neoyorquinas de Gustaf; Porches estrena el video de Lately, y MUNYA tiene un encuentro extraterrestre en su más reciente audiovisual. ¡Comencemos!

1. Kacey Musgraves, star-crossed

Después de publicar fragmentos en las redes sociales durante los últimos días, Kacey Musgraves finalmente compartió su último single, star-crossed. El sencillo aparecerá en su próximo álbum del mismo nombre, su primero desde Golden Hour de 2018. La cantante dijo que el álbum abordará su divorcio de Ruston Kelly y se inspirará en Bill Withers, Sade, The Eagles, Shakespeare y un viaje mágico de hongos transformadores.

Publicidad

2. Disclosure, Never Enough

El dúo británico Disclosure anunció a principios de la semana pasada su el EP de cinco canciones Never Enough, antes de lanzar un single cada día a partir del lunes. Ya finalmente lo tenemos en servicios de streaming, e incluye temas como In My Arms, Seduction, Another Level, It’s Happening, así como el tema que le da nombre a la producción, que se inspira en el regreso a los clubes y festivales tanto de los fans como de los artistas en el Reino Unido.

3. Rico Nasty, Magic

Rico Nasty comparte hoy un nuevo video para su reciente single, Magic, que fue lanzado en junio como un adelanto de la próxima mixtape de la rapera. Tras su lanzamiento, Rico dijo que quería que la canción “sacara otro lado de ti y casi sintiera que te está invadiendo la magia”. Mira el video de Magic arriba, que tiene lugar en un desierto y en donde vemos a Nasty montando en una moto de cross bajo la dirección de Ava Rikki.

4. Gustaf, Best Behavior

Gustaf, la banda post-punk favorita de NYC lanzó esta semana el segundo video de su próximo álbum titulado Audio Drag For Ego Slobs, que sale a la venta el 1° de octubre. El nuevo clip es para su canción Best Behavior y fue dirigido por JOFFco. La vocalista Lydia Gammill explica: “Best Behavior comenzó como una maqueta que teníamos en los primeros días de la banda pero que nunca llegó a tocarse en directo. Quedó en el olvido hasta que empezamos a planificar el disco y se hizo sin esfuerzo en el estudio”.

5. MUNYA, Cocoa Beach

A la música quebequense MUNYA le encanta el espacio, así que para su álbum de debut ha emprendido un viaje a Marte. El álbum, que saldrá a la venta el 5 de noviembre, está inspirado en la película muda Le Voyage dans la Lune, de Georges Méliès. “Me encantan los extraterrestres. Me encanta pensar que no estamos solos en este gran y extraño universo”, dice. “Esas cosas me dan esperanza”. El mundo de los extraterrestres no se detiene ahí. En el clip de su nuevo single Cocoa Beach, se hace amiga de un alienígena, todo bajo la dirección de la misma MUNYA y Ashley Benzwie.

Publicidad

6. Porches, Lately

Porches, aka el cantautor neoyorquino Aaron Maine, lanza hoy una nueva canción y video para Lately, extraído del próximo álbum All Day Gentle Hold!. Tras el anterior single Okay, Lately, dirigido por Nick Harwood, muestra al trío rockeando en una sala de estar con paneles de madera. “Grabé este álbum en mi habitación entre octubre de 2019 y abril de 2021”, dijo Maine sobre su nuevo LP, que sigue a Ricky Music del año pasado. “El mundo estaba al revés y quería hacer algo inyectado con tanto amor, urgencia y lujuria por la humanidad como pudiera”.

7. Joey LaBeija, heels

Inspirándose en artistas como Spice Girls, NSYNC, Kelis y Kylie Minogue, Joey LaBeija regresa con su tema heels. Tomando como referencia el modo en que los artistas de finales de los 90 y principios de los 80 estaban “perfectamente curados”, quiso jugar con esa imagen hiperpulida y estilizada, de la que podremos esperar mucho más a finales de este año, cuando espera dejar caer su nueva producción.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE