CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jaden + Lorde + Heartless Bastards y más

Jaden. Fotografía: instagram @c.syresmith
Words mor.bo Reading 4 minutos

Cerramos la semana de nueva música con un nuevo single de Jaden, con el más reciente álbum de Lorde y un clip de estreno de Heartless Bastards. Además, James Blake adelanta otro tema de su próximo disco; Yungblud libera fleabag, y el español Prok deja caer un nuevo video. ¡Comencemos!

1. Jaden, Summer

A tan solo una semana del lanzamiento de su mixtape CTV3 Day Trippers Edition, Jaden Smith llega con su nuevo tema Summer. Emulando los meses más cálidos del año, el nuevo tema hace honor a su título con un ambiente veraniego nocturno. El tema es el avance más reciente de la continuación de CTV3: Cool Tape Vol. 3, en el que Jaden se asoció con artistas de la talla de Justin Bieber y Raury. La nueva producción contará con la participación de Joey Badass, Teo y Babe Rainbow, entre otros.

Publicidad

2. Lorde, Solar Power

Lorde finalmente develó su esperado tercer álbum, Solar Power. El disco, que llega más de cuatro años después del segundo álbum de estudio de la estrella del pop, Melodrama, de 2017, contiene los sencillos previos al lanzamiento: Solar Power, Stoned at the Nail Salon y Mood Ring. Phoebe Bridgers, Robyn y Clairo fueron las encargadas de hacer los coros de la producción, que contó con Jack Antonoff.

3. Heartless Bastards, You Never Know

El pasado mes de junio, la banda de rock Heartless Bastards volvió tras una pausa de seis años para anunciar su nuevo álbum, A Beautiful Life, que será publicado el 10 de septiembre a través de Sweet Unknown Records/Thirty Tigers. Luego de escuchar temas como How Low y Revolution, la agrupación estrena hoy el sencillo You Never Know, que llega con un video dirigido por Vanessa Pla.

4. YUNGBLUD, fleabag

YUNGBLUD se trae su nuevo single, fleabag, que es la continuación de su último álbum weird!, publicado a finales del año pasado, y en él se enfrenta a la gente que intenta decirle cómo debe expresarse. “Escribí fleabag en una época muy oscura de mi vida, cuando mucha gente a mi alrededor tenía expectativas sobre lo que debía ser”, explica en un comunicado. “Para ser sincero, se trata de estar jodidamente destrozado por el hecho de que la gente me juzgue e intente derribarme. Esta canción es una patada hacia atrás. Una patada contra el mundo, una patada contra mis amigos, contra mi familia y algunos de mis fans. Soy quien soy, todo lo que quiero hacer es difundir el amor y liderar con mi corazón. Siempre he dicho a la gente que sean ellos mismos, a veces tengo que recordar ese mensaje yo mismo”.

5. Prok, Salgo Pa La Calle

El español Prok se viene hoy con un videoclip para su tema Salgo pa la calle, otro adelanto de lo que será su nuevo álbum en solitario titulado Le cri de la rue. La pista llega con producción de Blasfem y un ritmo más tropical y salsero, que hace de la canción una rola veraniega. En el video, dirigido por él mismo, vemos al granadino junto a Blasfem y el argentino Homer el mero mero.

Publicidad

6. James Blake, Life Is Not The Same

El cantautor inglés James Blake lanzará pronto su nuevo álbum Friends That Break Your Heart, que saldrá a la venta el 10 de septiembre. Después de anunciar el proyecto y compartir su single principal Say What You Will el mes pasado, hoy Blake comparte otra nueva canción (con otro título muy James Blake), llamada Life Is Not The Same, coproducida por Take A Daytrip.

7. VANT, Il Capitano

Cerramos la lista con un poco de indie rock de manos de los británicos de VANT, quienes esta semana dejaron caer el video oficial de su tema Il Capitano, en donde vemos al frontman Mattie Vant al tope de un avión volando por los aires en lo que la banda afirma es un clip 100% real y sin efectos. Se ve increíble, así que disfrútalo arriba.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE