CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Chloe x Halle + Björk + SG Lewis y más

Chloe x Halle. Fotografía: Instagram @chloexhalle
Words mor.bo Reading 4 minutos

El recorrido musical del día de hoy nos lleva por un pasaje submarino sci-fi con Chloe x Halle; así como a una playlist especial de Björk y al nuevo clip del británico SG Lewis. Además, Post Malone nos da un bocadito de su show del #PokémonDay con un cover de Hootie and The Blowfish; King Gizzard and The Lizard Wizard adelantan su nuevo álbum, y Nick Cave y Warren Ellis lanzan por sorpresa su disco en conjunto, Carnage. ¡Comencemos!

1. Chloe x Halle, Ungodly Hour

Chloe x Halle compartieron hoy el video musical de su canción Ungodly Hour, extraída del álbum del año pasado del mismo nombre. El clip se estrenó en el episodio del anoche de The Tonight Show de Jimmy Fallon y muestra a las hermanas Bailey sumergiéndose en un audiovisual de ciencia ficción lleno de coreografías y elaboradas aventuras en el fondo del océano. Dale un vistazo a las imágenes dirigidas por Alfred Marroquín arriba.

Publicidad

2. Björk, Sonos Radio Mix

Björk es la artista más reciente en crear una emisora de radio Sonos, utilizando sus formidables archivos WAV para crear una lista de reproducción que llega a todos los rincones del mundo. Su canal se llama “21 años de archivos WAV liquidados en un flujo”, y como explica en una entrevista al principio de la mezcla, Björk ha tenido la misma laptop durante 21 años, y esta se ha convertido en un repositorio de todas sus canciones favoritas descubiertas en CD, cassettes, vinilos y demás. Además, cada canción que, según ella, “le ha salvado la vida”, la convirtió en formato WAV de alta calidad. Ahora, podemos escuchar su selección, que incluye a Alim qasimov, Jeremiah, Oui, LFO, Aby Ngana Diop, ML Buch y otros.

3. SG Lewis, One More

Tras el lanzamiento de su esperado álbum debut times la semana pasada, SG Lewis nos lleva ahora a una noche de fiesta en el video de One More, con la colaboración de Nile Rodgers. Al igual que con el resto del disco, el artista cuenta que se propuso “crear un mundo musical” que capturara el sonido del disco de los 70, “e imaginar la música que estaría sonando en esas salas si existieran hoy”.

4. Post Malone, I Only Wanna Be With You (Hootie and The Blowfish cover)

A finales de esta semana Post Malone tiene planeado celebrar el 25 aniversario de Pokémon con un concierto virtual especial, pero antes de que llegue el esperado Pokémon Day con el show, el rapero compartió el día de hoy una de las canciones que escucharemos, un inesperado cover del hit de los 90, I Only Wanna Be With You, de Hootie and The Blowfish.

5. King Gizzard and The Lizard Wizard, L.W.

24 horas antes de lo esperado, la prolífica banda asutraliana de psych-pop y psych pop King Gizzard and The Lizard Wizard se traen su nueva producción discográfica, llamada L.W., y disponible para su streaming a través de su Bandcamp oficial mientras llega a plataformas como Spotify y Apple Music el día de mañana. Disfrútenlo arriba.

Publicidad

6. Nick Cave + Warren Ellis, Carnage

¡Sorpresa! Después de confirmar que habían creado un nuevo álbum el pasado mes de enero, Nick Cave y su compañero de banda de los Bad Seeds, Warren Ellis, compartieron el día de hoy el disco Carnage. Esta es la primera vez que publican un álbum entero de canciones como dúo, y Cave describe la producción como “un disco brutal pero muy bello, anidado en una catástrofe comunitaria”.

7. 21 Savage + Metro Boomin, Glock In My Lap

21 Savage y Metro Boomin finalmente lanzaron Savage Mode II el año pasado, la esperada continuación del proyecto que convirtió a ambos artistas en estrellas. Glock In My Lap fue una de las canciones más destacadas gracias a su atmósfera sanguinaria, y el vídeo musical de hoy para el single es una película de terror: hay iluminación rojo sangre, habitantes espeluznantes de la fábrica abandonada que Savage y Metro exploran, e incluso un maníaco con una sierra mecánica.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE