CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: C. Tangana + Lizzo + Charli XCX y más

C. Tangana. Fotografía: Instagram @c.tangana
Words mor.bo Reading 4 minutos

Y llegamos al final de la semana con una excelente selección de música nueva: comenzamos con un himno veraniego de manos de C. Tangana, con lo nuevo de Lizzo y Cardi B, así como un banger dance con Charli XCX y Saweetie. Además, escucharemos el nuevo disco de Iggy Azalea; el más reciente single de Tierra Whack y un clip en vivo de Green Day. ¡Comencemos!

1. C. Tangana, Yate

Si tienes ganas de un tema veraniego, pues C. Tangana esta aquí al rescate con su nuevo single Yate, que celebra el hecho de poder escapar al mar luego del trabajo duro y vivir como la realeza por unos días, olvidándonos del día a día con un tema rumba-pop que homenajea el clásico Vete de Los Amaya. “Mientras estaba de vacaciones y mirando el mar turquesa, comencé a pensar en un viaje por el Mediterráneo: el sur de Francia, Italia, Córcega. ¿Cómo sonaría la música para yates de El Madrileño?“, dice el artista. “Me sumergí en la música española de los setenta que incorporaba arreglos sofisticados y llenos de soul. La letra refleja mi eterno deseo de escapar del pasado, de empezar de nuevo”.

Publicidad

2. Lizzo + Cardi B, Rumors

Lizzo da inicio a una nueva era el día de hoy con su video Rumors, en donde colabora su compañera de sello, Cardi B. Ambas cantan sarcásticamente que “todos los rumores son ciertos” mientras desmontan los chismes sobre ellas. En el clip dirigido por Tanu Muino, el dúo aparece como diosas adornadas con atuendos dorados que se pavonean mientras las ilustraciones se animan en el escenario futurista.

3. Charli XCX + Saweetie + Joel Corry + Jax Jones, Out Out

Los productores dance del Reino Unido, Joel Corry y Jax Jones, unieron fuerzas para el nuevo tema Out Out con Charli XCX y Saweetie. La canción samplea el éxito mundial de 2010 del músico belga Stromae, Alors on Danse, y en la pista, Charli y Saweetie invitan a todos a salir a la pista de baile. “Soy un gran fan del clásico de Stromae Alors on Danse y quería darle un giro divertido para el verano 2021″, dijo Corry en un comunicado. “Ahora podemos volver a salir de fiesta, quiero que todo el mundo se suelte la melena y haga Out Out“.

4. Iggy Azalaa, The End of An Era

Entre las producciones del New Music Friday, Iggy Azalea se viene con su nuevo álbum, The End of an Era. El proyecto de la rapera australiana incluye las canciones ya publicadas Brazil, I Am the Stripclub y Sex on the Beach, y cuenta con la colaboración de BIA, Sophia Scott y Ellise. Escúchalo arriba.

5. Tierra Whack, 8

El último tema de Tierra Whack se titula simplemente 8, y forma parte de la banda sonora de la próxima edición 2022 de la serie de videojuegos Madden NFL de EA. En el track, la rapera de Filadelfia se adentra en un beat de su frecuente colaborador J Melodic, y si bien es un tema corto, es bastante hipnótico. Artistas como 42 Dugg, BRS Kash, JID, Sally Sossa y Tank And The Bangas acompañan a Whack en el soundtrack.

Publicidad

6. Green Day, Pollyanna

Green Day celebra el regreso de la música en vivo compartiendo el nuevo vídeo de su tema Pollyanna. La banda se encuentra actualmente en su reprogramado Hella Mega Tour en los Estados Unidos con Fall Out Boy y Weezer, que se extiende hasta el próximo mes. Así, el clip incluye imágenes de la banda en el escenario y detrás de las escenas de sus recientes fechas de la gira.

7. Remi Wolf, Liquor Store (Vevo)

Remi Wolf comparte hoy una actuación en vivo de Liquor Store, el single principal de su próximo álbum de debut que saldrá a la venta este otoño. El clip fue hecho en colaboración con Vevo, en el que destaca el encanto excéntrico de Wolf, su composición y su afición a crear ganchos increíbles, y que se combinan para crear un himno veraniego vibrante. “Es sobre mi viaje con la sobriedad, que ha sido un cambio de vida importante para mí en el último año”, dice Remi sobre la pista.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE