¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Billie Eilish + Megan Thee Stalion + Robyn y más

Nillie Eilish. Foto: Nillie Eilish/Instagram
Words Michel Narváez

La lista de los ocho lanzamientos más relevantes del día comienza con Billie Eilish y su clip All The Good Girls Go To Hell y continúa con Hot Girl Summer, el vídeo de Megan Thee Stallion, Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. Además, te traemos lo último de Robyn y Yaeji, un track titulado Beach2k20. ¡Iniciemos!

1. Billie Eilish, all the good girls go to hell

All the good girls go to hell es el más reciente clip de Billie Eilish, que fue dirigido por Rich Lee, en el que podemos ver a la artista convertirse en un gigantesco monstruo con alas tras haber sido manipulada genéticamente.

2. Megan Thee Stallion + Nicki Minaj + Ty Dolla $ign, Hot Girl Summer

Megan Thee Stallion estrenó el vídeo de su pista Hot Girl Summer, para el cual contó con la colaboración de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. El clip que fue dirigido por Munachi Osegbu también cuenta con las participaciones de Rico Nasty, La La Anthony, Ari Lennox, Summer Walker y otros.

3. Robyn + Yaeji, Beach2k20

Después del éxito de su más reciente álbum Honey, la artista sueca Robyn vuelve a estrenar un lanzamiento con este vídeo titulado Beach2k20 que es un remix de Yaeji. Robyn declaró que este house banger nunca se hubiese podido materializar si no fuese por la colaboración de la artista estadounidense Yaeji.

4. Francis and the Lights + Bon Iver + Kanye West, Take Me to the Light

Take Me To The Light es el más reciente proyecto de Francis and the Lights, que contó con la colaboración de Bon Iver y Kanye West. Just for Us fue el último lanzamiento como solista de Francis Farewell Starlite, que estrenó en el 2017, pero antes de eso, ya había colaborado con Bon Iver y Kanye West para el tema Friends de su álbum Farewell, Starlite!.

5. Girl In Red, Bad Idea

La estrella noruega Girl In Red compartió su más reciente track Bad Idea, el cual formará parte de su EP Chapter 2, disponible a partir del viernes 6 de septiembre. Sus dos EPs, Chapter 1 y Chapter 2, serán recopilados en un disco físico titulado Beginnings, también disponible el viernes.

6. Serge Pizzorno, ((trance))

El cantante y guitarrista de Kasabian, Serge Pizzorno, estrenó el vídeo de su canción como solista ((trance)), la cual dirigió él mismo con ayuda cinematográfica de Chris Clarke. La pista forma parte de su primer álbum como solista The S.L.P.

7. Miles Kane, Blame It On The Summertime

Blame It On The Summertime es el más reciente estreno del músico inglés Miles Kane, con el cual promociona su tercer disco Coup De Grace. El artista aprovechó la noticia de su lanzamiento para revelar detalles de su gira, que comienza en octubre, y le vera como headliner en el Neighbourhood Festival de Manchester.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde