Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 nuevos albums que debes escuchar hoy mismo

Nuestros top albums de la semana. Collage: MOR.BO
Words mor.bo Reading 4 minutos

Llegó la hora de actualizar tus playlists con nueva música, ya que hoy te traemos seis álbumes lanzados el pasado fin de semana que representan lo mejor que escuchamos en estos últimos días: desde el pop con toques de R&B y polvo espacial de Doja Cat, pasando por la más reciente producción de Tyler, The Creator y la versión deluxe de un clásico de la década de los 2000 con The White Stripes, estamos seguros de que tendrás algunos bops favoritos luego de escuchar estos discos.

1. Faye Webster, I Know I’m Funny haha

Portada del álbum "I Know I'm Funny haha" de Faye Webster.
Portada del álbum “I Know I’m Funny haha” de Faye Webster.

Disponible en: Spotify | Apple Music

Publicidad

Un par de años después de Atlanta Millionaires Club, Faye Webster regresa con su nueva producción, I Know I’m Funny haha, una colección de 11 tracks que suenan a medio camino entre la ensoñación y el sueño febril, y que suenan como una orquesta en tu propia habitación, o como si estuvieras en una cama en el foso de una orquesta. Sea cual sea la opción que elijas, este disco es la prueba viviente de que la madurez no tiene por qué sonar aburrida.

2. Doja Cat, Planet Her

Portada del álbum "Planet Her" de Doja Cat.
Portada del álbum “Planet Her” de Doja Cat.

Disponible en: Spotify | Apple Music

Prepárate para viajar al planeta Doja Cat, porque la felina favorita de la música pop lanzó el fin de semana su álbum Planet Her, su tercer álbum repleto de colaboraciones y bangers pop espaciales con toques R&B. El disco cuenta con las colaboraciones de Ariana Grande en I Don’t Do Drugs; Young Thug en Pay Day; J.I.D en Options, y, por supuesto, SZA en Kiss Me More.

3. Tyler, The Creator, CALL ME IF YOU GET LOST

Portada del álbum "CALL ME IF YOU GET LOST" de Tyler, The Creator.
Portada del álbum “CALL ME IF YOU GET LOST” de Tyler, The Creator.

Disponible en: Spotify | Apple Music

Con una duración de poco menos de una hora, el disco de 16 pistas marca el primer lanzamiento de larga duración del artista desde IGOR de 2019 y cuenta con un montón de apariciones de invitados de la talla de DJ Drama, Lil Uzi Vert, Pharrell Williams, Ty Dolla $ign, YoungBoy Never Broke Again, Lil Wayne, Domo Genesis y más. Call Me If You Get Lost ofrece un poco de todo para los oyentes que disfrutaron a fondo del trabajo de Tyler en WOLF, Flower Boy e IGOR, ofreciendo un equilibrio ideal de las ajustadas barras de WOLF, la estructura melódica de Flower Boy y la producción de primera categoría de IGOR.

4. The White Stripes, White Blood Cells (Deluxe)

Portada del álbum "White Blood Cells (Deluxe)" de The White Stripes.
Portada del álbum “White Blood Cells (Deluxe)” de The White Stripes.

Disponible en: Spotify | Apple Music

El emblemático álbum de The White Stripes de 2001, White Blood Cells, tiene una nueva edición digital de lujo en honor a su 20º aniversario, que tuvo lugar a principios de este mes. Ya está disponible en streaming y cuenta con remasterizaciones de audio en alta definición de todas las canciones originales, además de una actuación completa en directo del álbum grabada en el Gold Dollar de Detroit en 2001.

5. The Marías, Cinema

Portada del álbum "Cinema" de The Marías.
Portada del álbum “Cinema” de The Marías.

Disponible en: Spotify | Apple Music

El grupo de alt-pop The Marías también publicó su álbum debut Cinema el fin de semana, escrito y producido íntegramente por María Zardoya y su pareja, el productor y multiinstrumentista Josh Conway, en su apartamento de Los Ángeles. Influenciados por cineastas como Pedro Almodóvar y Wes Anderson, el título del álbum también rinde homenaje al trabajo en el que María y Josh colaboraron por primera vez: crear música para partituras de cine y televisión.

6. Polo & Pan, Cyclorama

Portada del álbum "Cyclorama" de Polo & Pan.
Portada del álbum “Cyclorama” de Polo & Pan.

Disponible en: Spotify | Apple Music

Cerramos la lista de hoy con el dúo parisino Polo & Pan, quienes publicaron su segundo álbum de estudio, Cyclorama, que contiene 14 temas bastante apropiados para el verano. La banda atemporal afina su sonido en esta producción, explorando vibrantemente temas como la trascendencia, la vida y la muerte con una madura combinación de dance, techno, disco y psicodelia.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE