Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 nuevos albums que debes escuchar esta semana

St. Vincent y J. Cole son algunos de los artistas que publicaron que debes escuchar
Words Carlos Turmero Reading 3 minutos

Esta semana traemos una nueva selección interesante de álbumes que fueron publicados recientemente y que merecen tu atención para que los disfrutes y los incluyas en tu playlist favorita. Entre los artistas que destacan en nuestra selección está J. Cole con un fascinante proyecto, St. Vincent abrazando a los 70 por completo en Daddy’s Home, así como el regreso de The Black Keys y más.

1. J. Cole, The Off-Season

Portada de “The Off-Season” de J. Cole

Disponible en: Spotify | Apple Music

Publicidad

El séptimo álbum completo de Cole se anunció casi de la nada a principios de este mes. El álbum fue precedido únicamente por el lanzamiento de i n t e r l u d e, pero Cole mantuvo a los ansiosos fans en vilo con un freestyle sobre 93 Til Infinity y Still Tippin, así como con el anuncio de su fichaje por la selección nacional de baloncesto de Ruanda.

2. Paris Texas, BOY ANONYMOUS

Portada de “BOY ANONYMOUS” de Paris Texas

Disponible en: Spotify | Apple Music

BOY ANONYMOUS es el proyecto debut de 8 canciones de Paris Texas de Los Ángeles, el dúo de rap experimental detrás de los singles Heavy Metal y Force of Habit, pero que expanden aún más el rango de su propuesta con el resto de las canciones que componen este trabajo.

3. St. Vincent, Daddy’s Home

Portada de “Daddy’s Home” de St. Vincent

Disponible en: Spotify | Apple Music

St. Vincent regresa con un proyecto cargado de muchas influencias de los años 70, tanto en el aspecto sonoro como en el estético, de esa forma se puede sintetizar lo que es Daddy’s Home, el séptimo álbum de la cantante y que está conformado por 14 temas. La propia Clark fue la productora de este trabajo junto a Jack Antonoff.

4. The Black Keys, Delta Kream

Portada de “The Delta Kream” de The Black Keys

Disponible en: Spotify | Apple Music

The Black Keys llenaron la década pasada de muy buen rock con cada proyecto publicado, pero ahora están de vuelta con un nuevo proyecto titulado Delta Kream, su décimo álbum de estudio. Honrando sus raíces con estándares de blues country que han amado desde su adolescencia, este trabajo nuevamente es una muestra de la fascinante amalgama de rock, bluegrass y country que ha caracterizado a la banda. Se incluyen covers de temas de John Lee Hooker, Fred McDowell, David Kimbrough, Jr. y Robert Lee Burnside.

5. Crumb, Ice Melt

Portada de “Ice Melt” de Crumb

Disponible en: Spotify | Apple Music

Hay veces que el título de un álbum puede ser literal. Este es el caso del segundo álbum de Crumb, Ice Melt. A lo largo de sus 10 temas, este proyecto tiene una calidad lánguida en la música. A medida que las canciones avanzan, parecen mantener su forma, pero al final se tiene la impresión de que han desaparecido secciones por el camino y que lo que nos queda no es lo que tenemos al principio.

6. Iceage, Seek Shelter

Portada de “Seek Shelter” de Ice Age

Disponible en: Spotify | Apple Music

Después de cuatro álbumes innovadores, Iceage de Copenhague publicó Seek Shelter, aclamado por muchos como el evento post-punk de la primavera. El ambicioso quinto álbum de la banda marca la primera colaboración con un productor externo. Peter “Sonic Boom” Kember trabajó con la banda en un disco que incluye canciones como High & Hurt, The Holding Hand, Vendetta, Gold City y Shelter Song.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE