CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 nuevos álbums para comenzar tu semana

Demi Lovato y Gnod fueron algunas de las figuras que sacaron nuevos discos en los últimos días.
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

Esta semana te traemos una selección muy interesante de algunos discos que fueron lanzados en los últimos días y que merecen tu atención para que los incluyas en tus playlists: empezando por el catártico y por demás personal nuevo álbum de Demi Lovato, la descarga de rock que es el nuevo álbum de Gnod, la vibra lo-fi del nuevo proyecto de Field Medic y más. ¡Comencemos!

1. Demi Lovato, Dancing With The Devil… The Art of Starting Over

En medio de un ejercicio de reflexión profunda y reconocimiento de sus debilidades para reponerse ante las duras adversidades que le ha tocado vivir en los últimos años, Demi Lovato continúa en su camino hacia la redención con Dancing With The Devil… The Art of Starting Over, el álbum que acompaña a su documental de YouTube. Este es un álbum conceptual que dramatiza el viaje de Lovato desde un encuentro cercano a la muerte hasta su actual autoaceptación, comenzando en lo más profundo del fango con canciones como Anyone y Dancing With The Devil y abriéndose paso trabajosamente hasta un literal Good Place.

Publicidad

2. Gnod, Easy To Build, Hard To Destroy

Easy to Build, Hard to Destroy, de los intransigentes rockeros underground de Salford, recoge los cabos sueltos de sus primeros días. El disco incluye canciones inéditas, temas que sólo estaban disponibles a través de MySpace (son así de antiguos) y otras oscuridades. Estos temas generalmente empezaron con el énfasis en la improvisación, así que puedes apostar que son todos desbordantes y demás. Frenético, psicodélico, pesado, rápido y ruidoso, así se puede definir a esta propuesta de Gnod.

3. Field Medic, plunge deep golden knife

Field Medic, el proyecto de Kevin Sullivan, lanzó un nuevo EP, plunge deep golden knife, que sirve de acompañamiento al álbum Floral Prince del año pasado. Las grabaciones lo-fi se hicieron utilizando su reproductor de cuatro pistas y de casetes, y el silencio estático permite que su voz folk y sus letras vulnerables sean el centro de las canciones.

4. Moontype, Bodies of Water

Los tres integrantes de Moontype, de Chicago, orbitaron entre sí durante años antes de entrar en fase colectiva. Bodies of Water, su álbum de debut para el sello local Born Yesterday, documenta los viajes, la inseguridad, la amistad y el elemento titular, todos ellos representativos de la fuerte conexión de los miembros de la banda con el lugar y entre sí. A lo largo de doce temas, Moontype se deleita en la mezcla de sus múltiples influencias, pero siempre se apoya en los ganchos, cambiando entre arreglos espaciosos y desconcertantes sin abandonar su calidez conversacional.

5. The Vaccines, What Did You Expect From The Vaccines? (Demos)

The Vaccines publicó un compilado de diez maquetas como parte de las celebraciones del décimo aniversario de su álbum de debut, What Did You Expect From The Vaccines?. Las demos, que puedes escuchar arriba, incluyen una versión despojada de su gran éxito If You Wanna, una primera grabación de baja calidad de Post Break Up Sex y una grabación cruda de Nørgaard.

Publicidad

6. Le Femme, Paradigmes

Paradigmes es un ejercicio completamente fascinante sobre cómo elaborar el electro-pop más hipnótico posible. Es una diversión sin límites, de principio a fin, que te hace entrar y salir del universo místico de La Femme. El álbum logra mantener la energía durante todo su recorrido.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE