CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Rosé + Finneas + Holly Humberstone y más

Rosé. Fotografía: Instagram @roses_are_rosie
Words mor.bo Reading 4 minutos

En nuestro listado diario de nueva música nos traemos un cover de The Killers hecho por Rosé, el primer single del álbum debut de Finneas y un poco de bedroom pop lo-fi de Holly Humberstone. Además, disfrutaremos de los performances hechos por Billie Eilish el día de hoy durante su visita al #LiveLounge de BBC; el nuevo single de Duran Duran junto a CHAI, y un banger de Tinashe junto a BAYNK. ¡Comencemos!

1. Rosé, Read My Mind (The Killers cover)

Esta semana, la cantante coreano-australiana Rosé, integrante de BLACKPINK, regresó para su cuarta aparición en el programa de variedades surcoreano Sea Of Hope, en el que diferentes celebridades coreanas interpretan música en directo y ofrecen a los invitados comidas en un lugar junto al mar. Acompañada por un guitarrista, Rosé realizó un cover de Read My Mind de The Killers ante un pequeño público durante la puesta de sol. Disfruta de su hermosa versión arriba.

Publicidad

2. Finneas, A Concert Six Months From Now

Esta semana, Finneas anunció su álbum debut titulado Optimist, que saldrá a la venta el 15 de octubre a través de Interscope. El colaborador y hermano de Billie Eilish develó hoy el primer single de la producción, A Concert Six Months From Now, que llega con un video musical dirigido por Sam Bennett, y que muestra a Finneas recorriendo el famoso recinto de Los Ángeles, el Hollywood Bowl. Se sube a los asientos vacíos mientras lidia con el deseo, recordando su pasado con una ex pareja.

3. Holly Humberstone, Please Don’t Leave Just Yet

Holly Humberstone ha compartido hoy una nueva canción, Please Don’t Leave Just Yet, coescrita y coproducida por Matty Healy de The 1975, y que es el último single del próximo segundo EP de Humberstone, titulado The Walls Are Way Too Thin, que saldrá a la venta el 5 de noviembre. Sobre la pista, Humberstone explica: “La canción habla de las ganas de que alguien se quede, aunque sea cinco minutos más, porque sabes lo mucho que te va a doler que se vaya. Creo que la desesperación de la letra resume realmente lo que sentía en ese momento y lo que mucha gente debió sentir el año pasado, cuando todos estábamos completamente hambrientos de conexión humana”.

4. Billie Eilish, BBC Live Lounge

Billie Eilish pasó el día de hoy por el Live Lounge de BBC Radio 1 para interpretar un conjunto de cuatro canciones, incluyendo tres temas de su nuevo álbum Happier Than Ever y una versión del estándar pop I’m in the Mood for Love. La versión de Eilish se basa principalmente en la versión de Julie London de 1955, con la voz jazzística de la cantante acompañada por su hermano Finneas en la guitarra acústica. En otra parte del concierto, el dúo interpretó una versión al piano de Getting Older, así como las más alegres I Didn’t Change My Number y NDA.

5. Duran Duran + CHAI, More Joy!

Los precursores de la new wave de los años 80, Duran Duran, sacarán un nuevo álbum en octubre, titulado Future Past. Hoy podemos dar nuestro primer paseo en esa máquina del tiempo con el single More Joy!, que inesperadamente, cuenta con la participación del cuarteto japonés CHAI. La canción abre con una alegre ornamentación de teclados, mientras los cortos vocales de CHAI irrumpen en el fondo como luces de neón. Está súper y muy 80’s.

Publicidad

6. BAYNK + Tinashe, Esther

La llegada del nuevo álbum de Tinashe, 333, está a la vuelta de la esquina y antes de que lo lance en su totalidad este viernes 6 de agosto, tiene una oferta más para alimentar a sus fans. BAYNK ha reclutado a Tinashe para su último single, Esther, y ambas se aseguraron de colaborar en un vídeo musical visualmente cautivador para acompañar el lanzamiento, que estuvo bajo la dirección de Spencer Graves.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE