Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Nicki Nicole + Dua Lipa + Zella Day y más

Nicki Nicole. Fotografía: Instagram @nicki.nicole
Words mor.bo Reading 4 minutos

La lista de nueva música del día de hoy comienza con un banger veraniego de Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, con una collab de Pop Smoke y Dua Lipa, y con una explosión disco de Zella Day. Además, Slayyyter nos ofrece un par de performances acústicos, Angel Olsen versiona Safety Dance de Men Without Hats, y los londinenses de Jungle nos regalan su single Truth. ¡Comencemos!

1. Bizarrap + Duki + Nicki Nicole, YaMeFui

El argentino Bizarrap se trae hoy uno de los temas que promete convertirse en himnos del verano: se trata de YaMeFui, una colaboración con sus colegas y compatriotas Duki y Nicki Nicole lanzada para celebrar 10 millones de seguidores en su canal de YouTube. La pista se grabó en Miami, mientras que el video musical fue filmado entre Argentina y España, de manos de Agustín Portela y Lucas Vignale, quienes hicieron un audiovisual bastante cinematográfico. Disfruta del single y el clip arriba.

Publicidad

2. Pop Smoke + Dua Lipa, Demeanor

Pop Smoke recibe un homenaje de estilo barroco en el nuevo video de Demeanor, el single póstumo del fallecido rapero con Dua Lipa. Ambientado en un lujoso banquete en un castillo situado en la cima de una colina, el clip dirigido por Nabil presenta a Pop como sujeto de un retrato divino en la pared y como una nube fantasmal sentada en la cabecera de la mesa. Dua aparece más tarde en el clip, vestida como María Antonieta y apareciendo en múltiples lugares alrededor de la sala del banquete, bailando y festejando en la mesa.

3. Zella Day, Golden

La artista de Los Ángeles Zella Day se transforma en toda una diva disco en su nuevo single, Golden, una muestra del esperado segundo álbum de Day, que saldrá a la venta este otoño. La canción está llena de armonías luminosas, un ritmo disco brillante y con faldas, y uno de los mejores coros de Day hasta la fecha. El video de la pista, dirigido por Corey “Titanic” Sinclair y concebido por Day y Titanic, está disponible arriba.

4. Slayyyter, Troubled Paradise + Letters

Luego del lanzamiento de su disco debut Troubled Paradise, Slayyyter continúa promocionando este larga duración con par de increíbles performances acústicos para Vevo, en donde suena vulnerable e introspectiva con un toque freaky de electrónica: primero escuchamos el tema que le da nombre al disco, seguido del track Letters, y quizás lo más importante es que podemos escuchar su voz sin filtros ni efectos vocales: suena increíble.

5. Jungle, Truth

El dúo Jungle está de vuelta con un nuevo single y un video: Truth. El tema es el último adelanto del próximo tercer álbum del dúo londinense, Loving In Stereo, que saldrá a la venta el 13 de agosto. Hasta ahora, han compartido las canciones Romeo, Talk About It y Keep Moving, y hablando de la más reciente pista, dijeron en un comunicado: “Truth es otro momento del disco que surgió de forma muy rápida y natural. Era lo más diferente que habíamos hecho en ese momento, y por eso no podíamos ignorarlo. Para nosotros trata de la juventud, el amor y la confianza. El sentimiento de encontrar a alguien que significa más que nada en el mundo”.

6. Angel Olsen, Safety Dance (Men Without Hats cover)

Angel Olsen hoy quiere llevarnos de viaje con una psicodélica versión del clásico ochentero Safety Dance de Men Without Hats, y que aparecerá en el EP Aisles, una próxima recopilación de éxitos de los 80 con algunos giros inesperados. Al igual que hizo con su anterior single, Gloria, Olsen ralentiza una canción muy conocida hasta convertirla en una balada electrónica oscura, transformando la canción original en una meditación sobre si realmente queremos bailar. “Sentí que esta canción podía reinterpretarse como un tema sobre la época de la cuarentena y el miedo a estar cerca de alguien o a divertirse demasiado”, dijo Olsen en un comunicado. “Me hizo preguntarme si es seguro reír o bailar o ser libre de todo por un momento”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE