CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lorde + Parquet Courts + Royal Blood y más

Lorde. Fotografía: Instagram @cameron.rains
Words mor.bo Reading 4 minutos

En la selección musical del día de hoy tenemos lo más reciente de Lorde, un adelanto de la próxima producción de Parquet Courts y un increíble cover de Metallica hecho por Royal Blood. Además, escucharemos un nuevo mix del tema edamame de bbno$ con Smash Mouth; Louis The Child y Bea Miller se unen en hate u cuz i don’t, y Park Hye Jin se trae su último single, I Need You. ¡Comencemos!

1. Lorde, Mood Ring

Antes de la llegada de su disco Solar Power este viernes, Lorde lanzó Mood Ring, el tercer sencillo de la producción. Mood Ring está lleno de referencias a las prácticas de bienestar mental de la nueva era, aunque Lorde señala que pretende ser una “mirada extremadamente satírica a todas esas vibras”. En un comunicado de prensa, Lorde explica la inspiración de la canción: “cuando hice este álbum, me sumergí en la cultura de los años 60, la de los niños de las flores. Quería entender la vida de la comuna, el abandono de la sociedad y el intento de empezar de nuevo”.

Publicidad

2. Parquet Courts, Walking At a Downtoun Pace

Parquet Courts se trae su último single Walking At A Downtown Pace. La canción está extraída del próximo álbum de los cuatro músicos de Brooklyn, Sympathy For Life, que saldrá a la venta el 22 de octubre a través de Rough Trade Records. Inspirado por artistas de la talla de Primal Scream y Pink Floyd y producido con Rodaidh McDonald y John Parish, Sympathy For Life está, según el co-líder Austin Brown, “influenciado por la fiesta”. El video del clip fue dirigido por Daniel Arnold y puedes disfrutarlo arriba.

3. Royal Blood, Sad But True (Metallica cover)

Los británicos de Royal Blood comparte hoy su versión de Sad But True de Metallica para el álbum de covers de la agrupación norteamericana The Metallica Blacklist. Metallica está celebrando los 30 años de su quinto álbum de estudio autotitulado el próximo mes con esta versión especial de aniversario, que incluye un LP de covers lleno de estrellas. Además de Royal Blood, la canción fue versionada por St. Vincent, Sam Fender y Jason Isbell.

4. bbno$ + rich brian, edamame

bbno$ es un artista que ha estado explotando en el último par de años gracias a algunas grandes colaboraciones, así como un estilo de rap único que ofrece un flow sólido y algunas letras humorísticas. bbno$ no ha tenido ningún problema en hacer tonterías en sus videos musicales y cuando se une a otros artistas, siempre saca lo mejor de ellos. Este es el caso de su último single edamame, que cuenta con la colaboración de Rich Brian y que lanzaron el mes pasado, pero que hoy llega en una nueva versión que es casi un meme con un mashup del tema All Star de Smash Mouth. Hay que escucharlo para creerlo.

5. Louis The Child + Bea Miller, hate u cuz i don’t

El dúo de productores de Chicago, Louis The Child, lanzó su nuevo single titulado hate u cuz i don’t, que cuenta con la participación de la cantante y compositora Bea Miller, junto con un vídeo musical dirigido por Gina Gizella. La producción de ritmo acelerado del tema, junto con las voces pop de Bea Miller, hacen que hate u cuz i don’t sea otro track pegajoso de Louis The Child. El single se incluirá en su próximo proyecto Euphoria.

Publicidad

6. Park Hye Jin, I Need You

A pocas semanas del lanzamiento de su próximo álbum debut, Before I Die, la artista y productora surcoreana Park Hye Jin se trae su último single, I Need You. Como continuación oficial de Whatchu Doin Later y Let’s Sing Let’s Dance, Park canta en coreano y en inglés sobre una producción y ligera de piano. Escúchala arriba.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE