CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Hayley Williams + Sabrina Carpenter + Puma Blue y más

Hayley Williams. Fotografía: Lindsey Byrnes
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

La selección de lanzamientos musicales de este martes está protagonizada por el nuevo tema filtrado de Hayley Williams, el muy romántico y punzante video de Skin de Sabrina Carpenter, Puma Blue con el estreno de su tema Already Falling, Victoria Monét reflexionando sobre las relaciones en la actualidad con su nuevo sencillo y más. ¡Comencemos!

1. Hayley Williams, My Limb

Aquí hay uno que no hemos escuchado antes: Hayley Williams reclutó a sus fans para filtrar su nuevo single. Desviándose de las normas de un lanzamiento estándar, Williams condujo hasta la casa de un fan y le entregó con vela en mano su nuevo single titulado My Limb, para que fuera filtrado por la persona.

Publicidad

2. Sabrina Carpenter, Skin

Sabrina Carpenter lanzó su nuevo vídeo musical para su single Skin, que se estrenó el mes pasado, dirigido por Jason Lester y que cuenta con la participación de Gavin Leatherwood de Chilling Adventures of Sabrina. En el visual, Carpenter y Leatherwood comparten momentos románticos en una locación con una temática retro. Desde luego que diversos medios no perdieron la oportunidad de asegurar que la historia del video es un guiño al triángulo amoroso conformado por ella junto a Joshua Bassett y Olivia Rodrigo.

3. Puma Blue, Already Falling

Con su esperado álbum de debut, In Praise Of Shadows, estrenándose este viernes, Puma Blue nos da la última muestra de lo que podemos esperar, compartiendo el nuevo single Already Falling. “La canción fue escrita sobre la embriaguez que causa el despertarse con alguien especial”, explica el cantante con respecto al tema, que detalla el hecho de no querer precipitarse en una relación, pero muchas veces es demasiado tarde cuando ya se ha dado el paso.

4. Bully, Dry

Alicia Bognanno, de Bully, grabó una versión del tema Dry de PJ Harvey para la serie Song That Found Me At The Right Time de Sounds Of Saving. “Es un poco todo junto, pero realmente esos acordes de guitarra, la forma en que se tocan, el patrón que se toca y la forma en que se rasguea realmente resuenan en mí. La forma en que suena es muy poderosa, y su voz siempre es increíble”, dijo Bognanno en una entrevista con respecto al cover en el que también habla de su salud mental.

5. Victoria Monét, F.U.C.K

Fiel al sonido único de R&B, a las letras de contenido sexual y a la energía sensual de su proyecto de 2020, el primer lanzamiento del año de Victoria Monét, F.U.C.K, es otro himno conmovedor y soñador que los fans de canciones como Touch Me y Moment seguramente disfrutarán. Un comentario sobre el romance de hoy en día, uno que a menudo está libre de las ataduras del compromiso tradicional, la pista ofrece una interpretación actualizada de la intimidad.

6. Cloud Nothings, Nothing Without You

Nothing Without You es el tercer single de The Shadow I Remember después de The Spirit Of y Am I Something; la criatura del nuevo juego de Cloud Nothings apareció por primera vez en su visualizador para el primer sencillo. El pequeño peludo está atrapado en una jaula, y depende de ti alimentarlo, acariciarlo, medicarlo, electrocutarlo o limpiarlo. “Nothing Without You explora tanto los aspectos negativos como los positivos de la dependencia, ya sea de una persona, de un lugar, de un objeto o de nada en absoluto”, comentó Baldi sobre la nueva canción y el juego de la banda en un comunicado.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE