¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Brooke Candy + Weyes Blood + Wire y más

Brooke Candy. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

La selección musical del día comienza con el nuevo single de Brooke Candy, un EP sorpresa de Weyes Blood, y el regreso de los icónicos Wire. Además, Frances Quinlan estrena Rare Thing; Mount Eerie se traen nuevo video, y Ben Watt nos regala Irene. ¡Comencemos!

1. Weyes Blood, Rough Trade Session EP

Weyes Blood lanzó su álbum Titantic Rising este año, el mejor proyecto de la cantante y compositora hasta la fecha; pero hoy se rtrae un nuevo EP llamado Rough Trade Sessions, en el que la cantante revisa cuatro temas del álbum con el mega-productor pop Ariel Rechtshaid. Escúchalo arriba.

2. Brooke Candy + Rico Nasty, FMU

Brooke Candy se encuentra ya literalmente calentando los motores para lanzar su próxima producción discográfica, SEXORCISM, que se estrena este viernes. Como nuevo adelanto, se une a una pandilla femenina de motociclistas y a la rapera Rico Nasty en su sencillo FMU, que además incluye un sampleo salvaje de Lords of Acid. Disfrútalo arriba.

3. Wire, Cactused

Wire, las leyendas del post-punk, están de vuelta tres años después de su disco Silver/Lead para anunciar su nueva producción: Mind Hive, que llegará el 24 de enero de 2020 a través de Pink Flag. Cactused es el primer single del próximo álbum, es un brillante corte de pop indie y post punk, y puedes escucharlo arriba.

4. Ben Watt + Alan Sparhawk, Irene

Alan Sparhawk colaboró con Ben Watt para crear el tema Irene, que forma parte de su próximo disco y que compartieron hoy. El músico y DJ británico promociona su cuarto disco de estudio que lleva por titulo Storm Damage, y que estará disponible a partir del 31 de enero del 2020.

5. Mount Eerie + Julie Doiron, Belief pt. 2

Julie Doiron y Phil Elverum de la banda Mount Eerie compartieron el segundo sencillo de su décimo álbum de estudio, Lost Wisdom pt. 2 (disponible a partir del 8 de noviembre): Belief pt. 2. Se trata de un tema devastador y hermoso compuesto por una mezcla de letras desgarradoras y solitarias.

6. Frances Quinlan, Rare Thing

La cantante Frances Quinlan continúa promocionando Likewise, su primer álbum como solista, que estará disponible a partir del 31 de enero del 2020, con el lanzamiento del sencillo Rare Thing, el primer anticipo de este trabajo que está cargado sintetizadores que adornan el tono de voz alto de Frances.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde