CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Billie Eilish + NCT 127 + Thundercat + 070 Shake y más

Billie Eilish. Fotografía: Instagram @billieeilish
Words mor.bo Reading 4 minutos

Comenzamos la semana de nueva música con el recién estrenado vídeo de Male Fantasy de Billie Eilish, un nuevo clip de los coreanos de NCT 127, y un tema de Thundercat. Además, 070 Shake ofrece un adelanto de su próximo disco, Aurora continúa explorando mitos en el tema Heathens y la coreana BIBI se transforma en un vampiro en el clip de The Weekend. ¡Comencemos!

1. Billie Eilish, Male Fantasy

Billie Eilish estrenó hoy el vídeo musical de su single Male Fantasy, dirigido y editado por ella misma. En el clip, la vemos desplomada en varias habitaciones de su casa mientras intenta superar la ruptura con un ex amante. Este es el sexto vídeo de su disco Happier Than Ever, todos ellos dirigidos por la propia Eilish.

Publicidad

2. NCT 127, Earthquake

La agrupación K-pop NCT 127 se trae el video musical para Earthquake, una canción de su próximo álbum, Universe. El clip coreográfico muestra a los miembros de NCT 127 interpretando el tema desde un edificio industrial destruido mientras la electricidad y el fuego chispean y arden a su alrededor. El nuevo disco de la agrupación, Universe, llegará el 14 de diciembre.

3. Thundercat, Satellite

Thundercat compartió recientemente su sencillo Satellite, que aparece en la banda sonora de la serie Insecure de HBO, protagonizada por Issa Rae. La conmovedora pista cuenta con la participación del músico de funk Knower, el YouTuber Louis Cole y la cantante Genevieve Artadi, y, por supuesto, con Thundercat al bajo.

4. 070 Shake, Lose My Cool

Tras el lanzamiento de su álbum debut Modus Vivendi el año pasado, 070 Shake nos adelanta lo que se trae a continuación. Con vistas a su lanzamiento en la primavera del año que viene, 070 Shake nos da una muestra de lo que podemos esperar del nuevo disco titulado You Can’t Kill Me Because I Don’t Exist, con el nuevo tema Lose My Cool, que llega acompañado de un vídeo rodado y dirigido por C.O.R.E., un grupo de creativos en el que se incluye a sí misma.

5. Aurora, Heathens

La noruega Aurora develó Heathens, un nuevo tema que aparecerá en su próximo álbum The Gods We Can Touch. Hablando de Heathens, la artista contó en un comunicado que lo siguiente: “Hace mucho, mucho tiempo, Eva dio un mordisco a una manzana prohibida que colgaba del árbol del mal y del bien. Al hacerlo, concedió a los humanos el libre albedrío; creo que eso es muy hermoso, y quise honrarla a ella y a mujeres como ella, que poco a poco nos concedieron la libertad en este mundo. Una libertad para vivir como queramos, para explorar y probar. Creo que la vida debe vivirse con todos sus colores, y por eso vivimos como paganos”.

Publicidad

6. BIBI, The Weekend

La cantante y compositora surcoreana BIBI se trae un nuevo y seductor vídeo musical para su single en inglés The Weekend. La artista perteneciente al sello 88rising dejó caer el track que apareceré en el próximo álbum colaborativo del sello, Head In The Clouds 3. En el clip, la vemos acercarse a un hombre tatuado en un salón poco iluminado, y la pareja comienza un sensual flirteo mientras bailan lentamente por la habitación, culminando finalmente con un beso. Sin embargo, las cosas toman un giro oscuro cuando la cantante se revela como un vampiro.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE