¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“13 Reasons Why”: Nuevo trailer revela que cualquiera pudo asesinar a Bryce Walker, pero, ¿por qué?

La tercera temporada de “13 Reasons Why” está llena de suspenso. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

Los productores de 13 Reasons Why estrenaron un nuevo trailer de la tercera temporada, cuya espera por el estreno mantiene en suspenso a sus fanáticos. Esta vez, el adelanto revela algo que todos los seguidores sospechaban: todos y cada uno de los personajes son sospechosos de la muerte de uno de los personajes principales. 

En el primer adelanto que se estrenó hace unos días, Netflix reveló la muerte de Bryce Walker — y nos hizo preguntarnos quién lo habría cometido. No obstante, este último y más revelador trailer nos muestra que todos los personajes son responsables, y nos deja con la pregunta: ¿por qué lo habrán asesinado?

La tercera entrega del show marca la primera vez que la serie original de Netflix se estrena sin Hannah Baker — personaje interpretado por Katherine Langford. Recordemos que la segunda temporada culminó de forma agridulce: Bryce se mudó a una escuela diferente después de recibir tres meses de libertad bajo palabra, mientras que Justin aceptó dejar que los Jensens lo adoptaran. Luego tuvo relaciones con Jessica en el baile de fin de año, a pesar de que ella asistió como la cita de Alex. 

La nueva temporada de 13 Reasons Why, que está basada en el libro del mismo nombre de Jay Asher, se estrena en la popular plataforma de streaming el viernes 23 de agosto. Acá les dejamos el nuevo trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde