CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Toro Y Moi + Róisín Murphy + TR/ST y más

Toro Y Moi. Imagen: Press
Words mor.bo

Arrancamos nuestros lanzamientos del día con lo más reciente de Chaz Bundwick y su proyecto Toro Y Moi, quien nos lleva de paseo por su estudio en el clip Ordinary Pleasure; con un corto tras cámaras de Róisín Murphy, y con el primer single de TR/ST en cinco años, Gone. Además, Pet Shop Boys dejan caer la segunda de cuatro canciones nuevas que estrenan esta semana, MNEK le da un twist bisexual a la infidelidad en su video Girlfriend, y A$AP Ferg se une a Buddy en Black. ¡Comencemos!

1. Toro Y Moi, Ordinary Pleasure

Chaz Bundwick lanzó hace pocas semanas un nuevo álbum de Toro Y Moi, Outer Peace, una colección de temas electrónicos y funky, del cual se extrae la canción Ordinary Pleasure, que hoy llega con un video en el que Chaz nos muestra estudio HQ de su sello Company Records, presenta a su banda y disfruta de una fiesta en el jardín.

2. Róisín Murphy, Jacuzzi Rollercoaster (Behind The Scenes)

El año pasado, Róisín Murphy estuvo estrenando una serie de sencillos en vinilo de 12”, producidos por Maurice Fulton, y que hicieron de su 2018 uno de los años más atareados de su carrera. Incluso se aventuró a la dirección, poniéndose delante y detrás de las cámaras para el video musical de su sencillo Jacuzzi Rollercoaster, que hoy llega con un un clip extra que nos muestra cómo fue todo el proceso tras cámaras.

3. TR/ST, Gone

TR/ST, el proyecto dark pop y electrónico del músico canadiense Robert Alfons, vuelve el 19 de abril con su primer trabajo en cinco años. Serán dos álbumes, ambos llamados The Destroyer, y su primera parte aterrizará en abril mientras que la segunda podremos esperarla para finales del 2019. El primer single se llama Gone, y puedes escucharlo arriba.

4. Pet Shop Boys, On Social Media

Ayer, los británicos de Pet Shop Boys regresaron con una nueva agenda: cuatro pistas en cuatro días, lideradas por el tema Give Stupidity A Chance, que hoy es seguido por un tema que aborda las profundidades de las redes sociales con un beat bailable ridículamente pegajoso llamado On Social Media, que llega con un ingenioso lyric video.

5. MNEK, Girlfriend

En el video de su último single, Girlfriend, el británico MNEK se une con al director Jordan Rossi para hacer que el  cliché del novio infiel tenga un nuevo twist: inspirados por los videos de los 90 y principios de los 00 de artistas como Destiny’s Child, Usher y George Michael, la pareja creó un clip que eleva la narrativa del track mientras juegan con el tema de la infidelidad con una novia que no sabe que su pareja es realmente bisexual. Oops.

6. A$AP Ferg + Buddy, Black

El rapero Buddy fue el invitado musical más reciente del programa de James Corden el martes por la noche, y para acompañarlo en su performance, se llevó a A$AP Ferg. El dúo interpretó el tema Black, tomado del álbum de Buddy de 2018, Harlan & Alondra, en una actuación llena de energía.  Dale un vistazo arriba.

7. Neneh Cherry, Natural Skin Deep

El año pasado, la icónica Neneh Cherry regresó con su quinto álbum Broken Politics, un esfuerzo producido por Four Tet. Una de las mejores pistas del LP fue Natural Skin Deep, que hoy llega con un distópico video musical dirigido por Crack Stevens, que nos muestra cómo somos vigilados constantemente a través de las cámaras de teléfonos celulares.

8. Juan Mango/Usted Señálemelo, Ochocientos Envolventes al Sol

El líder de la banda argentina Usted Señálemelo se aventura por segunda vez en solitario con un disco llamado Ochocientos Envolventes al Sol, una producción de siete temas que juegan con sonidos pop y psych-pop, y letras que referencian el amor y la tecnología. Escúchalo arriba en su totalidad.

9. Chai, Choose Go

La semana pasada, la banda japonesa de pop-rock CHAI anunció la llegada de su segundo álbum, PUNK, que llegará el día 15 de marzo. Em ese entonces, compartieron el sencillo Fashionista, y el día de hpy se traen Choose Go, una pista deliciosa y efervescente, acompañada de un video dirigido por Team Mikansei en donde vemos a la banda en una fantasía de secundaria con fútbol americano y algunas muñecas.

10. Circa Waves, Me, Myself and Hollywood

Los británicos de Circa Waves lanzará el príximo mes su disco What’s It Like Over There?, del que ya hemos escuchado temas increíbles como Movies y Be Somebody Good. para saciar nuestra sed, hoy se vienen con otro single más: esta vez se trata de Me, Myself and Hollywood, inspirado por personajes que el vocalista Kieran Shudall encontró en una visita a Estados Unidos.

11. Benny Sings, Not Enough

La multi-instrumentista holandesa Benny Sings compartió el día de hoy un deslumbrante clip para su sencillo Not Enough, que combina sonidos como el soul, el yacht pop de los 80 y un poco de hip hop, y que sirve como adelanto a su nuevo disco, City Pop, que se lanzará el próximo 22 de febrero. El video es un asunto surrealista e impresionista dirigido por Bear Damen.

12. Earthgang + Young Thug, Proud of U

El dúo hip hop de Atlanta, EarthGang, estará lanzando su álbum debut, Mirrorland, en algún momento de 2019. El seguimiento de su trilogía de EPs saldrá a través de Dreamville Records, el sello de J. Cole, así que esperamos más noticias de Johnny Venus y Doctur Dot, pero mientras tanto, hoy se vienen con una nueva canción llamada Proud of U, en donde participa Young Thug.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde