Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Denzel Curry + Girl In Red + Role Model y más

Denzel Curry. Fotografía: Crack Magazine
Words mor.bo

Lllegamos a la mitad de la semana con un banger de Denzel Curry llamado RICKY; con lo más reciente de Girl In Red, y con un sencillo del artista de Los Ángeles, Role Model. Además, Jhené Aiko estrena un poderoso freestyle; Jonah Yano se une a BADBADNOTGOOD en nervous, y The Voidz tienen una house party en los 80 en su video Permament High School. ¡Comencemos!

1. Denzel Curry, RICKY

El rapero Denzel Curry se viene hoy con un nuevo single titulado RICKY, su primer material nuevo desde la producción TA13OO del año pasado. Titulado así en honor el padre del rapero, el track a Curry rapeando sobre su familia y su educación en Carol City, Florida. RICKY llega junto con un video dirigido por Twelve’len, muestra a Curry como un luchador en la escena de una pelea de lucha libre. Disfrútalo arriba.

2. Girl In Red, dead girl in the pool

Marie Ulven, también conocida como Girl in Red, ya está de vuelta con un nuevo material: después de su primer EP, Chapter 1, Red reflexiona sobre la ansiedad y las batallas con su propia identidad a través de dead girl in pool, sencillo de su próximo EP Chapter 2, que saldrá a finales de año. Junto con el nuevo single, dale un vistazo al video musical de arriba, que muestra a la cantante despertando después de una fiesta, confundida y con dudas sobre lo sucedido la noche anterior, cuando mira a través de la ventana y ve su propio cadáver suspendido en una piscina frente a ella.

3. Role Model, Minimal

El músico originario de Los Ángeles, Role Model, de quien te hemos hablado en nuestra sección Radar, compartió el día de hoy una nueva pista llamada Minimal. El track nos llega a través del sello disquero de Benny Blanco, Mad Love, y es la primera canción del próximo lanzamiento del joven artista para este año, y que le sigue a su versión de The Climb de Miley Cyrus.

4. Jhené Aiko, Triggered

Jhené Aiko lanza hoy la nueva canción Triggered, que es una de las primeras producciones de la artista nominada al Grammy desde su álbum Trip de 2017 y toma la forma de un freestyle en el que se abre sobre sus sentimientos confusos después de una ruptura amorosa.

5. Jonah Yano + BADBADNOTGOOD, nervous

Los canadienses de BADBADNOTGOOD tuvieron una racha de colaboraciones increíbles todo el 2018, y la magia continúa en el 2019: en esta oportunidad los de Toronto hicieron equipo con el artista japonés Jonah Yano en su nuevo sencillo, nervous, inspirado en la legendaria Joni Mitchell, y según el grupo, “es una de esas melodías que te harán sentir como si estuvieras bailando lentamente en una sala en llamas”. Wow.

6. The Voidz, Permanent High School

El año pasado, The Voidz lanzaron su álbum Virtue, que contó con tiendas pop-up alrededor de los Estados Unidos, en donde mostraban el video del tema Permament High School, que nunca lanzaron oficialmente. Hasta hoy, claro está. El clip está dirigido por Hala Matar, y cuenta con la modelo y actriz Suki Waterhouse, así como con la también modelo Theodora Richards, hija de Keith Richards. Todo tiene una estética granulosa de VHS ochentosa, y les deseamos suerte al tratar de desenmarañar la trama.

7. Pasaje, Cantar Para Olvidar

Hace algunos meses tuvimos el gusto de escuchar el último sencillo de la agrupación electropop chilena Pasaje, llamado Cantar para olvidar, que hoy recibe su video oficial dirigido por los mismos Vicenta Mendoza y Nicolás Garín. Ya que para ellos el track es una manera de llevarnos de vuelta a la infancia, el clip es un throwback a los años 90 y al electrodance de esa era. Disfrútalo arriba.

8. Vampire Weekend + HAIM, Jerusalem, New York, Berlin + This Life

Vampire Weekend, frescos del lanzamiento de su primer álbum en 6 años, estuvieron de paso por el show de Jimmy Fallon para interpretar canciones de Father of the Bride con sus amigas, las hermanas HAIM. En el programa, interpretaron una versión de This Life con Danielle, Alana y Este, así como una interpretación exclusiva de la colaboración con BloodPop, Jerusalem, New York, Berlin con Danielle Haim.

9. Blink-182, Blame It On My Youth

Durante las últimas semanas, Blink-182 ha estado anunciando en redes sociales que su nuevo sale este año, y aunque detalles como el título y la fecha de lanzamiento siguen siendo desconocidos, hoy dejan caer el sencillo Blame It On My Youth, que suena bastante old school y a sus éxitos de la década pasada. Escúchalo arriba.

10. Diplo, So Long

Si no lo sabían, Diplo es una estrella del country ahora: El DJ y productor anunció su nuevo proyecto Thomas Wesley el mes pasado, con So Long, una nueva canción con la cantante de country Cam. Hoy se trae el video, filmado en el festival de Stagecoach, en donde lo vemos pasándose un buen rato con mucha cerveza y con Guy Fieri, el chef estrella estadounidense que seguramente has visto en muchos memes.

11. Brian Eno, Like I Was A Spectator

En 1983, el legendario músico, productor y compositor ambiental Brian Eno lanzó Apollo: Atmospheres & Soundtracks, una colección instrumental junto a su hermano Roger y su socio productor de larga data, Daniel Lanois. La música fue creada para el documental Apollo 11 de Al Reinert, y desde entonces se ha utilizado en muchas otras películas. Para celebrar el 50 aniversario del aterrizaje lunar, el álbum se reeditará con un segundo disco de nuevas composiciones, de las que hoy escuchamos Like I Was A Spectator, con un video lleno de imágenes del alunizaje.

11. Armisticio, Médula

El nuevo proyecto del productor chileno Matías Soto, Armisticio, estará lanzando una nueva producción para el año 2019 a través del sello Quemasucabeza para traernos un poco más de su pop electrónico y sintetizado. Como primer adelanto, hoy escuchamos Médula, que marca otra era de cambio y de evolución para Soto, una constante en su carrera.

12. Spinn, Believe It Or Not

Hoy cerramos nuestra lista de nueva música con un poco de disco indie de manos de los británicos de Spinn, quienes se traen un divertido y colorido video musical para su tema Believe It Or Not, extraído de su disco debut homónimo lanzado la semana pasada, y en el que tocan temas como chicas, fiestas caseras, masculinidad tóxica, autopercepción y autoanálisis sobre sus relaciones.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More