Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que dees escuchar: Charli XCX + Lizzo + Sons of An Illustrious Father y más

Lizzo y Charli XCX. Fotografía: Charli XCX/Instagram
Words mor.bo

Como todos los días, nuestro recorrido por la actualidad musical se viene con una docena de lo más reciente de nuestros artistas favoritos, comenzando con uno de los mejores bangers pop del año, una colaboración entre Charli XCX y Lizzo llamada Blame It On Your Love; seguida de un cover en slow tempo de Don’t Cha de las Pussycat Dolls hecho por Ezra Miller y su banda Sons of an Illustrious Father. Además, Passion Pit regresan con un nuevo single junto a Galantis: Sergio Pizzorno de Kasabian presenta su nuevo proyecto en solitario con un tema junto a Little Simz y Aminé llega con un freestyle. ¡Comencemos!

1. Charli XCX + Lizzo, Blame It On Your Love

Charli XCX y Lizzo están dispuestas a salvar la música pop con su nuevo sencillo colaboración: se llama Blame It On Your Love, y después de un par de semanas de teasers en redes sociales finalmente lo podemos disfrutar hoy, un banger prácticamente hecho para sonar el resto del verano producido nada más y nada menos que por A.G. Cook de PC Music.

2. Sons of an Illustrious Father, Don’t Cha (The Pussycat Dolls cover)

Luego de dejarnos gagging con su look de la Met Gala, Ezra Miller vuelve hoy a dejarnos sin peluca con un cover del tema Don’t Cha de las Pussycat Dolls junto a su banda Sons of an Illustrious Father, quienes transforman el tema en un experimento electrónico espeso y dark con un video lleno de sensualidad queer y coreografía.

3. Passion Pit + Galantis, I FOUND U

Passion Pit están celebrando el décimo aniversario de su disco Manners con una gira este año, pero también están de vuelta con nueva música, su primer nuevo single desde Tremendous Sea of Love de 2017. Es una colaboración con el dúo electrónico Galantis, y es un regreso a un sonido pop más accesible y pegajoso.

4. The SLP + Little Simz, Favourites

Esta semana, el guitarrista de Kasabian, Serge Pizzorno, lanzó Favorites, el primer sencillo de su nuevo proyecto solista, The S.L.P., en donde participa como invitada la rapera londinense Little Simz. El track de alto octanaje se siente como una mezcla entre Kasabian y Gorillaz con muchos toques de hip hop, y formará parte del disco que Pizzorno lanzará en algún momento del 2019.

5. Aminé, Places + Faces

Aminé sorprende hoy a sus fans con un nuevo freestyle: llamado Places + Faces, su video presenta al rapero haciendo un balance de la vida durante un largo período de giras. Es un momento que sabe que significa que “se perdió un par de cenas y muchos cumpleaños”, aunque pudo hacer un FaceTime desde la Torre Eiffel. Disfrútalo arriba.

6. Jarvis Cocker, Must I Evolve?

Jarvis Cocker, el ex líder de una de las mejores bandas del britpop de los 90, Pulp, regresa hoy con un nuevo track en solitario: se llama Must I Evolve? y es parte de su proyecto solista Jarv Is, que se centra en performances en vivo. El tema tiene un toque funky, y puedes escucharlo por completo arriba.

7. Ride, Future Love

Los shoegazers Ride del Reino Unido, se están preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum, This Is Not a Safe Place, que se estrena el 16 de agosto a través de Wichita Recordings. El sexto álbum de la banda se anunció junto con un primer sencillo, Future Love, que llega con el video musical de la pista, dirigido por Jacob Hopewell, y que toma la perspectiva de la cámara de una cabina fotográfica, capturando la esperanza, el dolor y la diversión de una noche de fiesta.

8. Noia, Ciudad del Humo

El mes pasado, la española residente en Brooklyn, Gisela Fulla-Silvestre, anunció su segundo EP como NOIA: La Crisàlida, que hoy adelante acon una nueva canción, Ciudad del Humo, una sutil pista pop que fluye como el agua condensada que flota por el aire de la que habla el título. El tema llega con un video dirigido por GALO, que sigue a varios personajes a lo largo de Nueva York.

9. Catnapp, Down In The Basement

La argentina Amparo Battaglia, mejor conocida como Catnapp y residenciada en Berlín, presentando hoy el primer sencillo de su álbum debut: Down in the Basement, un track lleno de beats pesados y fraseo hip-hop que puedes escuchar arriba. Cuidado: es adictivo.

10. GusGus, Fireworks

Continuamos con la vibra electrónica con el más reciente video de la agrupación islandesa GusGus, quienes se vienen con Fireworks, tema
que forma parte de su más reciente material discográfico, Lies Are More Flexible. El visual estuvo bajo la dirección de Kitty Von-Sometime, quien muestra a un grupo de bailarines (que incluye al líder de la banda, Daníel Ágúst Haraldsson) vestidos de tonos metálicos mientras se mueven al ritmo del track y los fuegos artificiales estallan a su alrededor.

11. Raveena, Mama

La artista neoyorquina Raveena celebra a su madre en la balada Mama con un video dirigido por Danica Kleinknecht, y que presenta recuerdos de Raveena a través de películas caseras que se enfocan en su madre durante el día de su boda hasta llevarnos al presente. Sin embargo, la magia del video no se detiene en la familia de Raveena: con familias inmigrantes de primera y segunda generación, el video es una oda a todas las madres inmigrantes del planeta.

12. Giggs, Westwood Freestyle

El británico Giggs se trae hoy una nueva canción llamada Westwood Freestyle 2019, en la que el autoproclamado Don de Peckham mantiene un ritmo de flow feroz luego del lanzamiento de su larga duración BIG BAD de principios de año. El tema contiene un fuerte fraseo grab producción, y unos shout-outs a Popcaan y French Montana.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More