¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Brockhampton + Lana del Rey + Poppy y más

Brockhampton. Foto: Brockhampton/Instagram
Words Michel Narváez

Para nuestra lista de los lanzamientos más relevantes del día te traemos lo más reciente de BROCKHAMPTON titulado No Halo. Además, te mostramos lo último de Lana Del Rey, quien nos compartió dos clips; Fuck It I Love You y The Greatest, y te traemos Concrete, el nuevo vídeo de Poppy. ¡Comencemos!

1. BROCKHAMPTON, No Halo

Como parte de su quinto trabajo de estudio titulado Ginger, la banda BROCKHAMPTON estrenó el vídeo NO HALO, un clip innovador que juega con los ángulos de las tomas para contar una historia conmovedora. La agrupación ya había compartido BOY BYE, IF YOU PRAY RIGHT y I BEEN BORN AGAIN para promocionar Ginger, que estará disponible a finales de agosto.

2. Lana Del Rey, Fuck It I Love You + The Greatest

Lana Del Rey acaba de compartir dos nuevos clips con los que promociona su próximo álbum Norman Fucking Rockwell!. La cantante estadounidense estrenó Fuck It I Love You y The Greatest. Ambos vídeos fueron dirigidos por Rich Lee y en ellos se puede ver a la artista cantar las baladas románticas a bordo de un barco.

3. Poppy, Concrete

La cantante estadounidense Poppy estrenó el vídeo Concrete, un track que mezcla sonidos metal con el estilo dance pop que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera. En el clip vemos a Poppy saltar de un ambiente extraterrestre hasta una atmósfera terráquea a medida que el beat sube y baja de decibeles.

4. Lauv + Anne-Marie, ****, i’m lonely

****, I’m Lonely es el nuevo clip del estadounidense Lauv y la británica Anne-Marie. El track que Lauv había estrenado a principios de agosto tiene un ritmo cien por ciento pop que se mezcla con la interacción entre los protagonistas del vídeo. El tema formará parte del primer álbum de LauvHow I’m Feeling.

5. beabadoobee, She Plays Bass

La cantante londinense beabadoobee le dedica una canción a su mejor amiga Eliana — quien es también la bajista de su banda — con el vídeo She Plays Bass. El tema formará parte de su próximo EP Space Cadet, que se estrenará en octubre de este año.

6. CYN, Never-ending Summer

Para todos los amantes del verano que aún no quieren aceptar que la temporada del sol está llegando a su fin, la estadounidense CYN estrenó Never-ending Summer, un clip que comienza con un ritmo bounce que resalta la voz entrecortada de la artista. Este tema formará parte de su próximo EP Mood Swing.

7. DIIV, Taker

La agrupación DIIV continua promocionando su próximo disco de estudio titulado Deceiver, para el cual ya habían compartido Skin Game a finales de julio de este año. En esta oportunidad, la agrupación estrenó Taker, otro tema que podrás encontrar en el proyecto musical que se estrena el 4 de octubre.

8. Tierra Whack, Only Child 

Lo nuevo de la rapera Tierra Whack, titulado Only Child, es un tema suave — cuyo vídeo fue dirigido por Thibaut Duverneix of Gentilhomme — que trata sobre las insatisfacciones que verse envuelta en una relación con alguien completamente egoísta.

9. Common Holly, Joshua Snakes

Joshua Snakes es el más reciente vídeo de la cantante canadiense Brigitte Naggar, quien por segunda vez estará estrenando un álbum bajo el nombre de Common Holly. El clip fue dirigido por Steven Z, bajo la supervisión visual de Mark Corless, y formará parte del próximo disco de la cantante, When I say to you Black Lightning, que estará disponible el 11 de octubre.

10. Sabrina Claudio, On My Shoulders

La cantante estadounidense Sabrina Claudio nos habla de amor, placer y dolor en su nuevo vídeo On My Shoulders; un clip dirigido por ella misma que muestra a la cantante como protagonista en un ambiente oscuro, donde debe elegir a una de dos personas.

11. Yuna, (Not) The Love Of My Life

La estrella del pop de Malasia, Yuna, se sumerge en el mundo visual tras dirigir su más reciente vídeo titulado (Not) The Love Of My Life, en el cual vemos a la artista haciendo el papel de una novia en medio de la preparación de su boda, que de repente siente dudas de su decisión de establecerse.

12. The 1975, People

Para promocionar su álbum Notes On A Conditional Form, disponible a partir del 21 de febrero de 2020, la banda británica The 1975 estrenó el vídeo People, dirigido por Matty Healy, Warren Fu y Ben Ditto. El estilo noise-punk rock de la banda se mezcla con los cambios de colores y luces del clip.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde