¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Rosalía + Doja Cat + Brockhampton y más

Rosalía: Foto: Rosalía/Instagram
Words Michel Narváez

Hoy te traemos los 10 lanzamientos musicales más relevantes del día y damos inicio a nuestra lista con Rosalía, quien compartió el vídeo Yo x Ti, Tu x Mí, para el cual recibió una especial colaboración de Ozuna. Además, te mostramos a Doja Cat, quien colaboró con Tyga para el remix de Juicy, y por último te traemos a BROCKHAMPTON, quienes anticipan su próximo disco con el vídeo Boy Bye. ¡Comencemos!

1. ROSALÍA + Ozuna, Yo x Ti, Tu x Mí

Rosalía acaba de estrenar el vídeo Yo x Ti, Tu x Mí, un proyecto para el cual recibió la colaboración de Ozuna. El clip, que fue dirigido por RJ Sanchez y Pasqual Gutierrez, lleva un ritmo urbano y reggaetonero. En él, la cantante aparece grabando un vídeo cuando recibe una llamada del músico puertorriqueño.

2. Doja Cat + Tyga, Juicy

La rapera Doja Cat, quien en marzo de este año compartió su clip Juicy, lanzó un remix junto a al artista Tyga, en un provocador vídeo donde se puede apreciar a la artista de 23 años de edad jugueteando con imágenes frutales. El sencillo forma parte de su disco Amala, que lanzó en el 2018.

3. BROCKHAMPTON, Boy Bye

La agrupación de hip hop estadounidense Brockhampton compartió hoy su más reciente vídeo titulado Boy Bye, un clip dirigido por Spencer Ford que promociona su próximo álbum de estudio Ginger. Este será el quinto trabajo discográfico de la banda que estrenará el disco el próximo viernes 23 de agosto.

4. Lolo Zouaï, Caffeine

Caffeine es el más reciente vídeo de la artista francesa Lolo Zouaï, y fue dirigido por Nathalie Canguilhem. La canción forma parte de su disco High Highs to Low Lows — que rinde homenaje a sus influencias musicales, en especial a Britney Spears y Christina Aguilera. El colorido vídeo trata sobre como la adicción al amor puede ser tan potente como la cafeína.

5. Pro Teens, Twos

Pro Teens, la banda estadounidense conformada por Andy Phipps (guitarrista), Matthew Tanner (baterista), Kalebh Ryals (guitarrista) y Zack Parker (bajista), estrenará Twos, su próximo su álbum de estudio que compartirán mañana viernes 16 de agosto y contará con 12 pistas, pero hoy, podemos escucharlo por adelantado.

6. Two Door Cinema Club, Once

Once es el más reciente vídeo de la banda Two Door Cinema Club, el cual pertenece al álbum de estudio de la agrupación irlandesa titulado False Alarm. El clip muestra el sueño de ser famoso a través de títeres de circo, de una forma un poco creepy.

7. Alex Cameron, Far From Born Again

Después de haber estrenado los sencillos Miami Memory y Divorce, el cantante australiano Alex Cameron continua promocionando su próximo álbum Miami Memory, para el cual estrenó Far From Born Again, un clip dirigido por Ashley Connor, con el que desea desestigmatizar a las trabajadoras sexuales. En el vídeo se aprecian tres trabajadoras sexuales que hablan sobre sus experiencias intercaladas con imágenes de Cameron en un club.

8. M. T. Hadley, Rattle

Luego de alcanzar el éxito con su sencillo Janet, y tras haber colaborado con Nilüfer Yanya y Tobias Jesso Jr, el artista M.T. Hadley estrenó Raffle, una pista melancólica en donde se puede ver a Hadley cantándole a un bebé recién nacido sobre los problemas del mundo y la miseria que le depara el futuro.

9. Bea Miller, feel something

La cantante Bea Miller nos habla sobre el dolor y sobre las experiencias que nos ayudan a superarlo en su nueva pista titulada Feel Something. Miller aprovechó este lanzamiento para anunciar su gira musical por los Estados Unidos.

10. Boris, LOVE

La banda japonesa de metal experimental Boris estrenó el vídeo Love, dirigido por Rkp & Fangsanalsatan, con el cual promocionan su siguiente trabajo discográfico titulado LφVE & EVφL. En el clip de siete minutos se puede apreciar a la agrupación empleando algunos de los arreglos musicales más diversos desde su formación en 1992, ya que la tonalidad pesada de la canción va cambiando junto a los colores del vídeo a medida que este progresa.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde