Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Rico Nasty + Rosalía + 100 gecs y más

Rico Nasty. Fotografía: The Nasty
Words Carlos Turmero

Cerramos la semana con un muy completa y variada selección de lanzamientos musicales: Rico Nasty estrenó su nuevo álbum Nightmare Vacation y el video de SFTU, Rosalía se unió a The Weeknd para darle un nuevo aire a Blinding Lights, 100 gecs sacó su canción navideña en honor al Grinch, Arctic Monkeys publicaron el álbum de su concierto en el Royal Albert Hall y más. ¡Comencemos!

1. Rico Nasty, Nightmare Vacation + STFU

La rapera Rico Nasty finalmente ha lanzado su primer álbum completo, Nightmare Vacation. El muy esperado debut es un final apropiado para el 2020, que se ha sentido como una pesadilla de un año de duración. El álbum llegó con un nuevo video para la exitosa STFU, en el que Rico y su pandilla de chicas se hacen cargo de un club de lucha de hombres para demostrar que pueden pelear con los chicos. Vestida con su colorido característico, Rico trae la energía punk estridente que la ha convertido en una favorita de sus fans en los últimos años.

Publicidad

2. The Weeknd, Blinding Lights (Remix) (Feat. Rosalía)

The Weeknd sigue explotando su lado latino escondido y luego de haber debutado en la música en español junto con Maluma en el remix de Hawai, ahora llega junto a Rosalía para un remix del tema que sin lugar a dudas ha definido al 2020 por completo: Blinding Lights.

3. 100 gecs, Sympathy 4 the Grinch

100 gecs vino a alimentar el espíritu navideño para expresar toda su simpatía hacia el personaje que más odia la navidad en el mundo: El Grinch con un nuevo sencillo de electro glitch-pop y que está complementado con las campanas típicas navideñas.

4. Billie Eilish, Something (The Beatles Cover)

Billie Eilish se unió a la gente del canal Alt Nation de SiriusXM para hacer una cover especial de Something de The Beatles. No es de extrañar que ella pusiera su propio estilo sobre el éxito de Abbey Road y terminara sacando un tono más tenue y melancólico del ya de por sí sincero clásico.

5. Run the Jewels, The Ground Below (Feat. Royal Blood)

Run the Jewels se unió a los rockeros de Royal Blood para el nuevo remix The Ground Below (Royal Jewels Mix). La novena canción de RTJ4 ya estaba construida alrededor de crujientes guitarras. Pero la mezcla original mantenía las cuerdas en el fondo, para acentuar mejor esos golpes de batería. Ahora, esta nueva versión da la vuelta al guión, facilitando la percusión y colocando una guitarra más musculosa al frente y al centro.

6. Aminé, Talk (Feat. Saba)

Conectando por primera vez en sus carreras, Aminé y Saba unen esfuerzos en Talk. La pista los encuentra a ambos enfatizando sus necesidades para respaldar su proclamación: hablar la charla y caminar la caminata. Para Aminé esto es un requisito porque lo último que quiere es que la competencia y los demás espectadores piensen que está “aquí para hacer bromas”. Después de que el rapero lidera el camino con sus propias barreras, Saba sigue con una segunda dosis de confianza y un recordatorio de que ha logrado tanto mientras otros luchan por hacer la mitad de lo que él ha hecho.

7. Miley Cyrus, Doll Parts

La artífice de los mejores covers de rock, Miley Cyrus, nos ha vuelto a sorprender con uno. Durante una aparición en el programa de Howard Stern esta semana, la cantante canalizó a Courtney Love y ofreció su propia versión del clásico de Hole, Doll Parts, demostrando que tiene toda el alma de rockera a flor de piel.

8. Arctic Monkeys, Live at The Royal Albert Hall

Live at The Royal Albert Hall captura el concierto de Arctic Monkeys del 7 de junio de 2018 en el histórico lugar. En medio de su gira de Tranquility Base Hotel + Casino, el espectáculo también fue un beneficio para War Child UK, que trabaja con niños afectados por las guerras. Como la organización sin fines de lucro se enfrenta a un posible déficit de 2 millones de libras esterlinas en 2021 debido al impacto de la pandemia, la banda británica han vuelto a ayudar donando el 100% de las ganancias de su nuevo álbum en directo.

9. glaive, dnd

El artista emergente de 15 años, Glaive, comparte hoy el video de dnd de su EP debut Cypress Grove, el cual estuvo dirigido por Stefan Kohli. The FADER calificó a la canción como “una mirada sobria y equilibrada a la extrañeza de tener éxito mientras el mundo está en llamas”.

10. Tei Shi, Johnny (Español)

La cantante argentina Tei Shi estrenó recientemente el video de su tema Johnny (Español), el cual está incluído en su EP Die 4 Ur Love de este año. El video de la canción estuvo dirigido por ella misma junto con Jonathan Lopez.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE