Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Mac DeMarco + Smokepurpp + PIXX y más

Mac DeMarco. Fotografía: Aaron Sinclair/GQ
Words mor.bo

Los lanzamientos musicales del día de hoy comienzan con un perturbador video de Mac DeMarco que contiene mucha leche y una máscara de látex; con lo más reciente de Smokepurpp y un fuck you al patriarcado de PIXX. Además, Cat Power nos regala el clip de Horizon; los británicos deIDLESestrenan tema, y Gunna se une a Young Thug en Three Headed Snake. ¡Comencemos!

1. Mac DeMarco, On The Square

Mac DeMarco lanzará el nuevo álbum Here Comes The Cowboy el viernes y, en preparación para ese momento, hoy compartió el video de On The Square. Dirigido por William Sipos y Sean Campos, el video presenta a Tommy Midnight e involucra a DeMarco sumergiendo su cabeza en un baño de leche y construyendo una pared de ladrillos mientras está vestido con una máscara de látex de cerdo. “Este video ha sido mi experiencia más íntima con la leche hasta ahora”, dijo Sipos en un comunicado.

2. Smokepurpp, Repeat

Smokepurpp tiene algunos planes importantes bajo la mangas para 2019. El rapero tuvo un muy buen momento el año pasado con el lanzamiento de su proyecto conjunto con Murda Beatz, Bless Yo Trap, y dejó caer su proyecto más reciente, Lost Planet. Ahora, nos trae los visuales para el single Repeat, llenos de imágenes trippy de neón, junto con un anuncio especial: Lost Planet 2.0 llegará este viernes. Disfruta del clip arriba.

3. Pixx, Andean Condor

Bajo el nombre de Pixx, la artista británica de 23 años Hannah Rodgers hace una mezcla impredecible y astuta de pop electrónico y grunge-rock. Andean Condor es su último single del nuevo álbum Small Mercies, que saldrá a través de 4AD el 7 de junio. Es un clip lo-fi en el que Rodgers ataca al patriarcado desde la perspectiva del ave voladora más grande del mundo, vestida con un faldón isabelino y rodeada de hombres semidesnudos.

4. Cat Power, Horizon

Cat Power, a.k.a. Chan Marshall, lanzó el día de hoy el video para el brillante tema Horizon de su álbum del 2018, Wandering. Dirigido por Greg Hunt, el video muestra escenas en blanco y negro y en color, con los seres queridos de Marshall: una niña pequeña y su padre, una mujer tendida en el pasto, y más. Además, apreciamos a Marshall tocando su guitarra mientras interpreta el track.

5. IDLES, Mercedes Marxist

Los punks de Bristol, IDLES, irrumpieron el año pasado con su segundo álbum con inspiración política, Joy As An Act of Resistance. La banda lanza hoy un nuevo single llamado Mercedes Marxist, tomado de las sesiones de ese último disco, y que se viene con una ira violenta en la que Joe Talbot gruñe casi melódicamente sobre guitarras inquietas. Escúchala arriba.

6. Gunna + Young Thug, Three Headed Snake

El video para Three Headed Snake de Gunna con Young Thug está aquí, y podemos decirles que se toma el título literalmente, mostrando a Gunna y Thug (junto con el productor Wheezy) como las tres cabezas de una criatura en un trineo. En otra parte del video animado vemos al trío pasándose el rato en callejones infestados de limo. Three Headed Snake aparece en Drip or Drown 2 de Gunna, lanzado en febrero.

7. Noel Gallagher, Black Star Dancing

Hoy nos llega el video para el nuevo single de Noel Gallagher, Black Star Dancing, que ve al ex líder de Oasis actuando en el escenario en un club social… en la década de los 70. Después de ver una interpretación de un grupo ruso, Noel y sus High Flying Birds son presentados a la audiencia con imágenes sacadas de un viejo programa de variedades británico llamado The Wheeltappers and Shunters Social Club, transmitido entre 1974 y 1977.

8. Ari Lennox, Shea Butter Baby

Una de las nuevas promesas del R&B, Ari Lennox, lanzó el día de hoy su álbum debut en solitario. Shea Butter Baby presenta apariciones de sus compañeros de etiqueta de Dreamville, J. Cole y J.I.D, y parece que es uno de esos discos que vamos a tener en alta rotación durante el año. Disfrútalo arriba.

9. Billie Eilish, bad guy

Esta semana, Billie Eilish hizo una pausa durante su gira para visitar el escenario del programa late night Jimmy Kimmel Live!, en donde estuvo llevando su sencillo bad guy a una audiencia frenética bajo luces tenues, y en donde demostró que no le hace falta autotune para hacer un performance increíble. Dale un vistazo a su presentación arriba.

10. Qveen Herby + Blimes + Gifted Gab, Mozart

El pasado 3 de mayo, la cantante y rapera estadounidense Qveen Herby lanzó EP 6, su nuevo trabajo y tal como su nombre lo dice, el sexto de sus extended plays que ha ido aumentando el hype y la anticipación de su primer álbum solista luego de haber formado parte del dúo electrónico Karmin hace algunos años. Hoy se trae el video una gran colaboración: Mozart, en la que participan Blimes y Gifted Gab (dos raperos underground) y en donde combina neón y desenfado hip-hop con música clásica.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More