CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: BROCKHAMPTON + ROSÉ + St. Vincent y más

BROCKHAMPTON. Fotografía: Instagram @brckhmptn
Words Carlos Turmero Reading 6 minutos

Iniciamos la semana con una muy completa selección de lanzamientos musicales, entre los que destacan: el nuevo sencillo de BROCKHAMPTON titulado Count On Me, el sufrimiento de ROSÉ en el video para su tema Gone, St. Vincent con sus increíbles presentaciones en SNL, Julia Michaels dejando ver toda su ira y su molestia hacia los hombres en el video de su más reciente sencillo y más. ¡Comencemos!

1. BROCKHAMPTON, Count On Me

BROCKHAMPTON compartió otra canción de su próximo álbum ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE. Titulado Count On Me, aparentemente cuenta con las voces de Shawn Mendes y Ryan Beatty, así como con la aparición de A$AP Rocky.

Publicidad

2. ROSÉ, Gone

El mes pasado, ROSÉ, lanzó su nuevo single en solitario Gone sobre las dificultades de seguir adelante después de que una relación llegue a su fin. Ahora, ha vuelto con un emotivo vídeo musical que capta esa confusión emocional en tiempo real. En el clip, la cantante se despierta en el suelo del baño donde parece que se quedó dormida llorando. Comienza a relatar una serie de recuerdos felices de su pasado, incluyendo una habitación llena de preciosas flores, cenas llenas de risas y largas conversaciones por teléfono, todas ellas presumiblemente pasadas con su ex a su lado. Poco a poco, estas escenas se empalman con imágenes de ella intentando cuidar de su corazón roto en el presente mientras parece destruida al hacerlo.

3. St. Vincent, Pay Your Way in Pain + The Melting of the Sun

St. Vincent fue la invitada musical en el más reciente episodio de Saturday Night Live, donde interpretó dos canciones de su próximo álbum Daddy’s Home: Pay Your Way in Pain y el más reciente sencillo The Melting of the Sun, que fue coproducido con Jack Antonoff. La intérprete estuvo acompañada en el escenario por una banda completa y un trío de vocalistas.

4. Kidd Keo, Bando Boyz Free 2

Kidd Keo vuelve a hacer de las suyas para su último clip Bando Boyz Free 2, su más reciente sencillo que es una continuación de la primera versión lanzada hace casi un año, y en el que Keo da un repaso a todo el mundo, desde la policía hasta los chivatos o los interesados. En el clip dirigido por Kevin Yern, Keo se vuelve al barrio acompañado de Yung Sarria y su gente, para que la policía vuelva a aguarles la fiesta como ya pasaba en Bando Boyz Free.

5. ARON, Mufasa

ARON sorprendió a todos con el estreno del videoclip de su tema Mufasa, el cual fue grabado completamente con teléfonos inteligentes de la compañía Samsung. El video fue dirigido por Guillermo Mendo y es un recorrido por momentos importantes de la vida del cantante, en el que una casa representa su cabeza, su mundo interior. Cada cuarto representa un pensamiento, un video, un recuerdo.

Publicidad

6. Navy Blue, Durag Anthem

Navy Blue compartió una nueva canción llamada Durag Anthem junto con un vídeo musical dirigido por Ryosuke Tanzawa. En el clip, sencillo por demás, muestra al intérprete aseandose mientras la canción se reproduce en medio de toda la rutina.

7. Julia Michaels, All Your Exes

Julia Michaels es tan abierta, honesta y brutalmente franca como cualquiera puede ser mientras canta algunos mensajes de frustración a su amante en su último single, All Your Exes. El vídeo de la canción, dirigido por Blythe Thomas, capta inicialmente la angustia y el anhelo inherentes a la letra del tema que Julia escribió junto a su novio JP Saxe. Sin embargo, a medida que la canción y el vídeo avanzan, esa angustia se convierte en ira y en múltiples cargos de homicidio. Si alguna vez te invitan a cenar en casa de Julia, deberías pensártelo dos veces.

Publicidad

8. Demi Lovato, Dancing With The Devil

Demi Lovato le mostró al mundo una recreación de lo que fue uno de los momentos en los que más cerca estuvo de la muerte en el video musical para su sencillo Dancing With The Devil. En exclusiva para EW, Lovato publicó fotos entre bastidores del set de rodaje del vídeo musical, las cuales muestran el nivel de detalle que Demi (que codirigió el vídeo con el director de la docuserie Michael D. Ratner) está tomando para ser auténtica con su público, y con ella misma. Las imágenes ofrecen un vistazo a la recreación casi exacta de la noche en que Lovato sufrió una sobredosis, e incluyen escenas de ella en un bar, en una camilla y, finalmente, en una cama de hospital. La publicación afirma que “cada detalle es preciso, desde su pelo hasta su maquillaje e incluso una chaqueta verde similar a la que llevaba la noche de la sobredosis”.

9. Playboi Carti, Sky

Playboi Carti quiso ofrecer algo más arriesgado y hasta cierto punto desadaptado para el video de su tema Sky. Dirigido por Nick Walker, el clip que acompaña a Sky muestra a Carti y su banda de inadaptados aterrorizando un supermercado con luz verde. Se puede ver al colectivo tirando productos de las estanterías, robando carros de otros compradores y, en general, creando un enorme desorden a su paso antes de marcharse. El clip es esencialmente el tipo de vibración punk-contracultura que Carti ha estado presentando en cantidades crecientes a lo largo de su todavía joven carrera.

10. Passengers, L’Impératrice au Grand Palais

Passengers siempre ha tenido la habilidad de encontrar lugares increíbles. Para esta nueva edición, el listón está aún más alto: L’Impératrice au Grand Palais. Charles de Boisseguin, Flore Benguigui y sus amigos interpretan una hermosa sesión que combina sus éxitos con el nuevo material de su nuevo álbum: Tako Tsubo.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE