Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Ariana Grande + Dua Lipa + Taylor Swift y más

Ariana Grande. Fotografía: Instagram @arianagrande
Words Carlos Turmero

Cerramos la semana de nueva música con una explosión de lanzamientos que te mantendrá súper entretenido este finde, comenzando con el video del remix de 34+35 de Ariana Grande con Doja Cat y Megan Thee Stallion, un nuevo tema de Dua Lipa, y la nueva versión de Love Story de Taylor Swift correspondiente al trabajo de regrabación de sus primeros seis discos. Además, Alizzz se trae el track Ya No Siento Nada, Biig Piig estrena Cuenta Lo, y Alaina Castillo nos regala un bop llamado stfu (I got u). ¡Comencemos!

1. Ariana Grande + Doja Cat + Megan Thee Stallion, 34+ 35 (remix)

Un mes después de lanzar su remix de 34+35, Ariana Grande, Doja Cat y Megan Thee Stallion se traen el video musical para la canción. El clip comienza con las tres artistas descansando en una opulenta sala de billar, vestidas con lencería y bebiendo champán. Luego las seguimos por diferentes habitaciones de una lujosa suite de hotel, que se revela durante un interludio en el que Grande pide servicio de habitaciones para el trío. El clip estuvo bajo la dirección de Stefan Kohli.

Publicidad

2. Dua Lipa, We’re Good + Future Nostalgia: The Moonlight Edition

Después de anunciar su lanzamiento durante las últimas dos semanas, Dua Lipa se trae hoy por fin su primer nuevo single para 2021, titulado We’re Good. En la canción, Lipa canta sobre una relación que necesita llegar a un final amistoso, con letras como “terminemos como debemos y digamos que estamos bien”. Además, Lipa develó el vídeo musical de la canción, inspirado en la película Titanic de 1997. El vídeo, dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, presenta a Lipa como cantante en un barco, y se centra en unas langostas que buscan la libertad. Pero la cantante no solo estrenó este nuevo video, sino que además le regaló al mundo una nueva versión de su álbum Future Nostalgia titulada The Moonlight Edition, que incluye ocho temas adicionales, algunos conocidos como Prisoner o el remix de Levitating o temas inéditos como We’re Good.

3. Taylor Swift, Love Story (Taylor’s Version)

A finales de esta primavera, Taylor Swift iniciará el lanzamiento de su serie de álbumes regrabados compartiendo una versión renovada de Fearless, de 2008. Como primer avance de esta movida para recuperar el control de sus grabaciones maestras, Swift reveló una versión regrabada de su icónico single Love Story, rebautizado como Love Story (Taylor’s Version). Disfrútalo arriba.

4. Alizzz, Ya No Siento Nada

Bajo la dirección de Mariano Schoendorff, el español Alizzz se trae un excelente banger pop llamado Ya No Siento Nada, cuya letra, como indica el artista, trata sobre la huida. Es un tema que le interesa mucho ya que afirma que “todos sabemos que no es solución para nada, pero lo hacemos constantemente”. Para Alizzz, es un concepto bello ya que cree que “hay algo de poesía en las realidades alternativas que creamos, incluso en la hostia que nos espera”.

5. Biig Piig, Cuenta Lo

Biig Piig comparte su primera música nueva de 2021, lanzando el tema Cuenta Lo. Rindiendo homenaje a sus raíces españolas, Jess describe la pista como “una canción sobre el dinero, el sexo y el poder. El vídeo se basa en la época en la que yo era crupier de póquer, y trata de la frialdad y la codicia que el dinero puede traer en todas las industrias… incluida la música”. Dale un vistazo arriba al clip dirigido por Nono y Rodrigo Inada.

6. Alaina Castillo, stfu (I got u)

Alaina Castillo vuelve hoy con su nuevo single stfu (I got u). La artista nacida en Houston es una fuerza rebelde-pop a tener en cuenta, llevando su caótica energía a un nuevo nivel con cada nuevo lanzamiento. Ahora, stfu (I got u) es un regreso adictivo, una pequeña joya del alt-pop en donde la artista reclama su confianza en sí misma. “Siempre he sido esa persona callada que pensaba que era mejor estar en silencio que exponerse, así que stfu (i got u) es esa confianza de quien siempre fue demasiado tímida”, dice sobre la pista.

7. Young Cister, CALLAU

Young Cister deja por un momento a un lado al trap y apuesta al reggaetón con Callau, un single en el que se cuelan estilos como el dembow y los acordes clásicos del género de principios del 2000. “Es un perreo que plantea una relación que ya no da más. Ambos saben que no pueden seguir juntos pero el deseo es más grande. Nadie de sus amigos les recomienda seguir viéndose por el bien de ellos. La solución es verse en silencio, sin que nadie los vea y los reproche”, explica su autor sobre la letra de la canción, que vino acompañada además de un video dirigido por Pepe Garrido.

8. Kidd Tetoon, Phantom (Feat. Polimá Westcoast & Julianno Sosa)

Kidd Tetoon se unió a Polimá Westcoast y Julianno Sosa en su nuevo tema Phantom, el cual fue grabado en la ciudad de Miami. El equipo de Tetoon quiso romper un poco con los estereotipos de los típicos videos de reggaeton, por lo que decidieron que en la pieza dirigida por Monswang sean tres chicas las que interpreten los versos de los artistas.

9. slowthai, TYRON

Para su nuevo álbum TYRON, slowthai se propuso convertir un momento difícil de su vida en un momento musical de luz. El proceso creativo del álbum, dividido en dos “discos” de siete temas cada uno, fue detallado en una nota dirigida a los fans el pasado mes de noviembre. “Espero que este álbum pueda ser la luz si estás en la oscuridad, y que sepas que no estás solo”, dijo el cantante en esa oportunidad.

10. Claud, Super Monster

Luego de adelantar múltiples temas desde hace algunos meses, finalmente Claud publicó su disco debut Super Monster, el cual está compuesto por 13 temas, constituyendo así el primer proyecto lanzado por el sello disquero Saddest Factory de Phoebe Bridgers.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE